The Diary Game 12/08/21: Reunion inesperada

in Steem Venezuela3 years ago

Me estaba fumando un cigarro desde mi cuarto como normalmente hago cuando un amigo me llama diciéndome que me iban a buscar a mi casa, no es normal que eso pase, pensé que era en broma, además por ser día de semana, pero llegaron y nos fuimos a su urbanización. Al parecer, uno de mis amigos tenia ganas de tomar, comprando dos cajas de cervezas, para ser honesto no soy fan de la cerveza pero no diría que no, solo por cortesía bebí, aunque no fue lo mejor para mí mis amigos estaban emocionados bebiendo, todo era normal desde mi punto de vista, a pesar de que no bebamos tanta cerveza por lo costosa.

image.png
Uno de los muchachos acomodo las botellas para una foto, me parecio tonta la idea pero estamos entre amigos, que tanto.

Jugamos un nuevo juego que uno de mis amigos consiguió en internet, fue más dinámico que otros, solemos jugar cuando bebemos, ya llevamos tanto tiempo hablando que nos conocemos de todas las maneras, así que para hacer algo diferente jugamos porque así no sabemos que puede pasar. El hermano de mi mejor amigo estuvo con nosotros y era su primera vez tomando, lo tomo sencillo, no lo vi tan alterado o movido, supongo que amanecerá mejor.

image.png
Esta es la cuarta semana consecutiva que bebo con ellos, algunas por casualidad, otras por cumpleaños.

Últimamente me siento atrasado en las cosas que he querido hacer, siempre se atraviesa algo por algún lado que me impide avanzar, ha sido así en los últimos días, llevo semanas así, espero que desde esta todo cambie, llevo un curso de las cosas donde medianamente todo me esta saliendo bien, por los momentos. Me busque un tiempo para publicar aquí porque la plataforma me genera un dinero extra que me sirve de vez en cuando, espero poder hacer la marca de ropa que había comentado antes aquí y que pueda entender mejor como funcionan las cosas ahora en Steemit, aunque tendría que dedicarle un tiempo a esto y no estoy seguro de que pueda, lo veré más adelante en mi camino.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77