The Diary Game 17/07/21: Otro día más

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy estuve buscando maneras de como jugar con un conejo, varios intentos fallidos pero al menos nos entretuvimos en el proceso, él es Ponjiro, tiene unos 3 meses, aun es un bebe, le gusta morder madera y esconderse. Aparte de eso, una amiga me llego a contar de que estaban dando clases de canto donde ella esta, me interesa aprender, solo por curiosidad, aunque aun no tengo dinero para eso y tengo pendiente algunas cosas que hacer, lo hare en un futuro.

image.png

Vi una película bastante buena y entretenida llamada Nadie, suelo ver al menos una película o varios capítulos de series o anime en un día, pero últimamente me siento saturado de hacer tanto eso, me estoy dando pequeños descansos, debería conseguir un nuevo hobby.

image.png
Le encanta entrar y salir de los cuartos como si los estuviese descubriendo

He encontrado cursos online, he querido empezar a hacerlos pero siempre algo me detiene, siento que estoy en un descanso de tantas cosas que he venido haciendo, por primera vez me siento cansado. Pero ya se me pasara, tengo cosas pendientes que hacer y sigo trabajando en ello, ya tengo un nuevo hijo que cuidar y alimentar (Hablo del conejo)

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @joseda32, tener una mascota siempre es entretenido y es una resposabilidad también.

Te sugiero que hagas un plan, eso de hacer cursos online siempre srá provechoso y productivo, suerte con esto.

Hasta pronto

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78