The Diary Game 17/08/21: En busca de una rodillera.

in Steem Venezuela3 years ago

Por lo comentado en otros post, decidí comprarme una rodillera, hoy salí temprano a la casa de mi pareja para salir con ella a buscarla en alguna tienda, no quería ir solo, seria más aburrido, así que salimos juntos, busque algo de efectivo en el banco y caminamos viendo algunas cosas para agregarlas a nuestra lista de deseos que en algún punto compraremos, me encontré con algunas rodillera que sobrepasaban el presupuesto que tenia, pero hubo una que resalto entre todas, es la que quiero por los momentos, pero sigo siendo más costosa de lo esperado.

image.png

Después de comprar cosas que necesitaba y caminar tanto, nos regresamos a su casa, donde descanse un rato para devolverme a mi casa, estuvimos conversando sobre nuestros planes a futuro, la marca de ropa que deseamos estrenar, como hacer para comprar la rodillera para no tener problemas en el futuro con eso, dure un buen rato, estaba tranquilo sabiendo que tenia efectivo para regresarme a mi casa, de no ser así, me tendría que quedar en su casa de nuevo.


Ponjiro con frio, quiero creer.

Mis padres me dijeron que me darían el dinero, así que tendré que regresar a comprarlo, pero no será mañana, hoy estoy agotado y no quiero perder otro día caminando por la ciudad, tal vez vaya el viernes o el sábado, en Barquisimeto hacen una reunión semanal de artistas en un parque publico, quisiera ir esta semana, hace tiempo que no voy.

Sort:  

Buenas hermano chévere que saliste a comprar la rodillera, no leí tu post anterior pero si es por algo de salud espero el uso de ella te ayude bastante. Es verdad, salir a hacer diligencias sólo es muchísimo mas aburrido que acompañado.

Muchísimo éxito con respecto a esa marca de ropa, está dando y siempre hay que vestirse así que es un mercado que nunca morirá, suerte.

Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

Gracias por los buenos deseos y por leer.

Saludos desde Lara.

 3 years ago 

Hola amigo!!
Es fuerte lo que vivimos con los medicamentos y artículos médicos, es exagerado estos precios pero verás que podrás resolver.
Amigo aquí te dejo un enlace con las reglas para participar the diary game ... aquí las reglas para participar de manera correcta. "español"debes leerlas y aplicarlas, cualquier duda comunícate conmigo.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77