The Diary Game 18/07/21: Paginas para ser más productivo

in Steem Venezuela3 years ago

Estuve buscando paginas para aprender cosas nuevas, conseguí algunas muy buenas e interesantes, la primera es de ejercicios, tiene ejercicios para cada zona del cuerpo, con sus instrucciones y gif para saber como se hacen los ejercicios, hace un tiempo que he querido volver a hacer ejercicio y recordé que no puedo recordar todos los ejercicios que hacia, solo los básicos, tal vez se debe a todo el tiempo que tengo sin hacer nada de eso.

asdasda.png
La pagina se llama MuscleWiki, pueden probar a ver si les parece.

La otra es Edutin, es una pagina para hacer cursos online, tiene la opción gratuita y la opción paga te da un certificado como hiciste el curso, hoy estuve viendo el curso de redacción, te dan videos y un espacio para que puedas escribir tus anotaciones, yo escribo mis anotaciones en un cuaderno y en la pagina, solo porque me gusta guardar todo. Te da un tiempo estipulado de lo que puede durar el curso incluso, pueden echarle un vistazo también.

dhdfhdf.png
El registro funciona con Gmail, es bastante sencilla de usar, entren a Edutin

Y nada, eso, vi la película de Space Jam 2, fue divertida, me gusta la idea de ver películas suaves después de ver tantas películas con un final abierto o que te haga pensar. Seguiré en mi búsqueda de paginas que puedan ayudarme a aprender o ser más productivo, espero conseguir y mostrarles a ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @joseda32 Gracias por compartir estas interesantes paginas, tambien soy amante de los cursos en linea.
Conoces "Coursera" es mi favorita y "aulafacil" he realizado algunos cursos alli.
Te invito a aumentar tu Steem Power dando votos a otros usuarios de la plataforma y si dejas comentarios en otras publicaciones aumentarías tambien tu red de apoyo. Que tengas feliz noche.

He sabido de Coursera, la checare después, se que debo estar más al tanto en la plataforma pero a veces no tengo tiempo, buscare un espacio para ver si puedo mejorar en ello, muchas gracias por leer.

 3 years ago 

Saludos @joseda32, te dejaré mi aporte, hay un apágina de cursos llamada Miríada X, dodne podrás encontrar cursos gratuitos online.

Este post estuvo muy interesante y echaré un vistazo a las páginas que has recomendado.

Hasta pronto

#affable

Es la primera vez que escucho de esa pagina, le echare un ojo luego, muchas gracias por leer.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79