The Diary Game 20/05/24: Empezando la semana con un descanso

in Steem Venezuela3 years ago

El día de ayer salí con unos amigos, no pudimos hacer nada el sábado porque algunos de nosotros estábamos ocupados así que decidimos pasar la reunión para el día domingo. Casualidad una amiga fue para allá aunque no se quedo, me fuese gustado verla tomar, no es una persona que tome así que lo más probable es que no duraría nada y se iría a dormir, por experiencias pasadas, es así normalmente.

IMG_20210517_183434.jpg

Somos un grupo pequeño, siempre lo hemos sido, aunque agregamos a otra persona siempre terminamos juntos los cuatro, empezamos jugando domino y cada vez que una pareja perdía, bebía, normalmente no me gusta jugar domino, las personas se toman muy en serio ese juego y yo solo quiero pasar el rato, en ese caso, fue así, solo jugando porque si.

IMG_20210518_015354.jpg

Deje activado el modo retrato del teléfono y ahora me doy cuenta que un amigo no se ve muy bien jajaja, ese modo del teléfono hace que que el fondo sea borroso para enfocarse solo en las personas y darle más nitidez. Claramente a las horas ya nos estaba pegando el alcohol, a mi, fue lo peor, me puse pálido supuestamente, solo quería morirme para ser sincero, no quiero poner una foto de como estoy tirado en el suelo porque es demasiada confianza para las pocas personas que me leen jajajaja, al final nos fuimos cada uno a su casa, me quede en la casa de un amigo y el día de hoy no puedo con mi vida, el estomago me da vueltas aun, creo que debí vomitar para sentirme mejor, pero ya es tarde para eso.

IMG_20210518_014208.jpg
Foto sin contexto

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77