The Diary Game 20/07/21: Dia de peliculas y series

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hoy salí a buscar precios de algunas cosas que necesito, otras que quiero y de algunas que me pidieron el favor de solo averiguar, camine casi toda la mañana, compre comida para mi conejo y me regresé, de regreso solo me vi unas cuantas películas, hay una película llamada Yakuza y familia, es bastante buena, es asiática, es como el Irlandés pero más corta y con algunos cambios, se las recomiendo.

image.png
Una foto de Ponjiro para la portada del post

Me termine la segunda temporada de Beastars y continúe con Saiki K, mientras descargo los capítulos de El tren infinito, otra serie animada. Me gustan las series animadas, ya no son para niños la mayoría, los adultos jóvenes que crecimos viendo ese estilo de cosas aun apreciamos esas historias, me encanta ver cosas animadas por la animación, aunque no me llame tanto la atención dibujar ni esas cosas, solo por encima me gustaría aprender, lo básico.

image.png
Quise tomarle una foto a mi gato Kirito, pero estaba mugre, mañana lo baño y estará mejor para fotos.

Aunque suene tonto que estuve viendo series y películas todo el día, lo utilizo para hacer reseñas de ellas y publicarlas en otro lado, me gusta que la gente tome mis recomendaciones y les guste, me hace sentir que hago algo importante mientras hago lo que me gusta, aunque últimamente deseo cambiar eso, espero pueda dentro de poco, quien sabe.

Sort:  

Hola como estas, muy lindo el conejito y como que se recorre toda la casa porque se ve mas cómodo acostado en el piso debe ser muy consentido.

#onepercent #venezuela #affable

Le encanta que le hagan cariño aunque se hace el duro, corriendo para que no lo agarren jajaja

Que bello conejito amigo @joseda32 se ve cómodo ja ja ja ja y tranquilo.
#onepercent
#venezuela

Gracias, gracias, tiene solo tres meses de nacido

Que hermoso tu conejito Ponjiro amigo 😍

Hasta él sabe que es hermoso, gracias por leer

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70910.93
ETH 3657.39
USDT 1.00
SBD 3.76