The Diary Game 24/06/21: El encuentro con Mujercitas

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, hola, el día de hoy fue bastante ajetreado, tuve que salir al centro de la ciudad con mi pareja a buscar ciertas cosas y a comprar otras que no necesitábamos pero que igual deseábamos, conseguí el libro de Mujercitas, un libro que deseaba desde hace mucho, lo había leído hace tiempo pero quería el libro para mi, y al fin lo tengo.

IMG_20210624_195255.jpg
Lo conseguí en la plaza de la moneda de Barquisimeto

El resto del día no fue la gran cosa, estaba muy cansado con mi pareja como para considerar hacer alguna otra cosa, solo estuvimos jugando con Ponjiro, la nueva mascota de mi pareja, me dieron una gatarina de muestra para mi gato en una tienda de mascotas donde compre comida de cerdo para Ponjiro.

IMG_20210622_105531.jpg
Ya se deja agarrar, era desconfiado al principio

Se que es un conejo y que esa es comida de cerdo pero la veterinaria dijo que podía comerla, para engordarlo, si ella dice que se puede hay que creerle, eso creo. sigue en pausa el proyecto que tengo de este año de la marca de ropa, pero poco a poco avanzo y es lo que realmente importa.

IMG_20210531_165513.jpg
Tiene ya dos meses de nacido según nos dijeron

Sort:  
 3 years ago 

Una mañana haciendo compras amigo lo necesario y lo que no era por lo momentos pero más vale que te sobre aque te falte amigo, tiene razón si ella dice que ese alimento le hace bien hay que creerle según ellos son los que saben.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78