The Diary Game: 26/02/21 Mision fallida

in Steem Venezuela3 years ago

El día de hoy salí con mi pareja temprano a algún lugar donde podían estampar un diseño que ella realizo hace un tiempo en una franela, el titulo de la obra se llama "Handsome Man" en español seria "Hombre Atractivo" es un dibujo que realmente me encanta y que deseaba hace un tiempo en una franela, me gusta usar franelas con diseños.


Podrán ver sus diseños y demás cuando ella también regrese a Steemit, por los momentos vean su instagram aquí roveana

Para nuestra mala suerte el lugar se encontraba cerrado dado que no trabajan en semanas de restricción por el Covid-19, no atendían nuestras llamadas y no contestaban nuestros mensajes, algo que encontraba poco profesional por parte de ellos si son una tienda. Mi pareja y yo deseamos empezar nuestra propia marca de ropa, solo por diversión, para dar un intento, no esperando que nos llene de dinero o algo por el estilo, la idea de nuestra marca la contare próximamente.

Ya estando allá no podíamos hacer otra cosa más que caminar, vimos algunas cosas, compramos otras, fue divertido, para no amargar nuestras vidas por el hecho de que fracasamos en nuestro segundo intento de hacer una franela, aquí les muestro nuestro primer intento.

Llegamos a la casa de mi pareja, almorzamos y nos entretuvimos un rato viendo el anime Jujutsu Kaisen, tomamos una siesta para retomar el trabajo de ambos, el de ella dibujar y el mío de escribir por gusto. Aunque el día no ha acabado, no creo que pueda pasar algo interesante de aquí hasta que caiga el día por completo, solo espero que la próxima semana pueda empezar a hacer más franelas para mostrar al mundo el trabajo de mi increíble pareja.

SÍGUEME

Instagram

Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55