The Diary Game 30/07/21: descanso necesario

in Steem Venezuela3 years ago

Hoy salí a caminar un poco con mi pareja, nos sentamos en una plaza a descansar, siempre me ha gustado estar en sitios como esos pero cerca de mi casa no hay nada por el estilo, estuve disfrutando el momento y no tome ninguna foto pero llenaré el post de fotos de Ponjiro como siempre, ya que el amargado de Kirito me evade, está en su etapa rebelde.

IMG-20210729-WA0003.jpg

He estado haciendo ejercicio todos estos días, un amigo que llegue a conocer en el gimnasio hace unos años está estudiando deporte y me pidió ayuda, tal vez para alguna materia donde deba probar rutinas, quien sabe, pero por ahora soy su conejillo de indias.

IMG-20210728-WA0025.jpg

Mañana saldré a hacer algunas cosas con mi pareja, espero tomar alguna foto para variar los post y no solo llenarlo de Ponjiro, ya se cansarán de mi orejón.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, me alegra que hayas tenido un buen día y un lindo paseó!

Una sugerencia para The Diary Game es hacer una publicación con un aproximado de 300 palabras y colocar el título a las fotografías, aquí te dejo una guía espero que sea de utilidad!
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Hola, hola ¿Es necesario colocar titulo a las fotografias? tendre en cuenta lo de las palabras, muchas gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80