You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season 3 Week 2: Mi Declaración de amor no convencional: Sombrilla amada. Por @gabylazarde

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi amiga @gabylazarde

Me hiciste recordar a mi esposa ella ama y cuida mucho su sombrilla, es su amiga la cual le acompaña a todo lugar donde va.

Me encantaron tu palabras y las fotos que compartes.

Te deseo éxitos en el concurso

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por la visita. Las mujeres amamos nuestras sombrillas y es muy difícil salir sin ella. Mi sombrilla amada me protege del sol y de la lluvia y por eso la amo mucho.💚💕
Muchas gracias por sus palabras. Saludos y bendiciones. 💜🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66936.87
ETH 3079.40
USDT 1.00
SBD 3.66