THE DIARY GAME 01/11/2022/ Inicio de un nuevo mes

in Steem Venezuela2 years ago

2a500d74-a91c-4f78-94f2-03c379eb897a.jpg

Con esta hermosa foto de nuestra mascota tremenda por querer andar caminando explorando todo el patio, doy comienzo a mi diario.

Dando gracias a Dios por la llegada de un mes más

En mi lugar de trabajo no existe tiempo fuera para celebrar las costumbres de los pueblos, es una área de emergencia y siempre debe permanecer en atención a los pacientes.

Mi energía matutina café

Con el disfrute de mi café matutino doy por iniciado un nuevo día de trabajo y de lucha por conquistar todas las cosas buenas que son para mi familia y para mí.

Una de las conquistas es crecer mi cuenta en steemit, poder superar mi primer delfín y avanzar al segundo, subir más mi reputación que está aun en 69 después de tantos esfuerzos por conseguir subirlo, no ha sido fácil, pero mantengo en esa lucha.

En mi trabajo..

Con los buenos días nos saludamos y tenemos una charla con mis compañeros de trabajo, hasta que comienzan a llegar los pacientes impacientes (risas)

Un grupo de estudiantes para auxiliares de laboratorio estuvieron presente recibiendo la capacitación de la licenciada en diversos temas que deben saber los auxiliares a la hora de trabajar con salud pública.

Estudiantes reciben la orientacion
Futuros auxiliares de laboratorio

Las estudiantes aprendieron en teoría las funciones de los equipos en el laboratorio, así como las funciones que tienen que cumplir desde la toma demuestra hasta atender a las funciones del bioanalista.

En un espacio de trabajo compartimos la entrega de los regalos diarios del amigo secreto, esta dinámica es hasta la fecha de nuestra cena davideña, consta de dar un pequeño presente al amigo para mantener la unidad en el ambiente de trabajo.

Regalos para los amigos secretos
Entre ellos estaba mi regalo

Con un ambiente de paz y con la alegría de la navidad, dimos por concluido un día más de trabajo a favor de los pacientes que dependen del servicio

En mi hogar para almorzar

Con mi bicicleta o mi medio de trasporte pude llegar rápido a casa, pero andar a pie a casi las 1:00 de la tarde es bastante pesado por el fuerte sol y la calor que hay

1987ef3c-37ce-43d4-916f-1ee96b3d5f97.jpg

Mi almuerzo, gracias a Dios y a mi hija Shamira

d94e415a-e046-4de7-a1d7-bfb7f473d9e6.jpg

Luego de mi comida disfruto de un descanso, pero este día rompí la regla para preparar mis publicaciones, dar comentarios y votos de manera que mantenga arriba mi csi

Otro de los motivos es que por la tarde saldría a visitar a una hermana de la iglesia, quien está pasando un momento de dolor con su familia por la perdida física de un familiar, la iglesia estuvo presente dando palabras de condolencias y de fortalezas.

Antes de despedirme les comparto otra de las fotos de nuestro Scuar, está muy tremendo, tienes las patitas cortas, pero en fracciones de segundos se nos escapa y es bueno para esconderse.

Scuar el mas veloz de los morrocoy

Gracias por dedicarme un tiempo en leer, comentar y apoyar mi post.

Soy @josemen conoce mas de 👉 Mi presentación


Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.

Discord: josemen#9810

Fotos tomadas con Teléfono Krip K57

@josemen.gif

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @josemen, que bueno que los estudiantes recibieron esta charla que va a ser de gran utilidad para cada uno de ellos.

Hay que tener la mejor disposición para atender a un paciente al llegar, que se convierte en impaciente, y tú muestra una buena actitud.

Espero reciba muy buenos regalos de su amigo secreto.

Ese es el trabajo, apoyar y dar consuelo al necesitado. Dios consuele a la familia que perdió un ser querido.

Su mascota es muy tremenda, hay que tenerle mucho cuidado

CriteriaStatus
Status Club
Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
#burnsteem25
Tag: #thediarygame
Verification date:
November 2, 2022


Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amigo @josemen me alegra que están realizando jornadas educativas para los estudiantes y que reciba del amigo secreto muy buenos presentes. Su almuerzo se ve muy bueno, cuidado con Squart que se puede esconder por días y reaparecer jaja. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola Josemen

En bendiciones, sigue avanzando a veces ver la reputación subir se nos hace difícil o la vemos lenta pero todo cuenta y cada esfuerzo en algún momento se verá reflejado.

Una jornada laboral bastante importante, las formaciones para esos estudiantes de forma presencial es una gran estrategia.

Que Dios le de fortaleza a la hermana de la iglesia.

 2 years ago 

Bonito día amigo, productivo y lleno de cosas que hacer. Por cierto, esa tortuga es increíble

Un saludo

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

Divertidas tortugas de animales. A muchas personas les encanta, incluyéndome a mí.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55