The Diary Game Temp. #3: Jueves 25/03/2021 (Día 12) LA ROCA Y LA RISA.

in Steem Venezuela3 years ago
Buenos días a todos, espero tengan un maravilloso jueves! en esta entrada al diario les mostrare un poco sobre el día que más risas les pude sacar a mi mama y a quienes la acompañaban.

20190827_131101.jpg
La sesión de fotos mas difícil.

Empieza el proceso.

Usualmente no saco fotos de personas, no es muy común en mi pues considero que no soy bueno haciéndolo, al menos no como capturando otro tipo de imágenes, pero ese día, todo cambio y pues ya que estaba emocionado sacando fotos, empezamos a buscar un punto para sacarnos una todos juntos.

Luego de mucha deliberación y búsqueda de ángulos, encontramos esta extraña construcción rocosa que se ve detrás de las fotografiaras, se trata de un molino de piedra para caña de azúcar, que tenia alrededor de 200 años. .


20190827_131028.jpg
Primero mi tía, quien quería una foto para el Whatsapp.


20190827_131107.jpg
Luego ella y mi mama, quienes no dejaban de reír.

20190827_131127.jpg
Añadir a nuestra prima no ayudó.

Capturar imágenes de personas es incluso mas frustrante, a veces, que de insectos, animales plantas... la diferencia clave fueron las risas, nunca faltaron, ya a este punto no me molestaba sino que yo también me estaba riendo; siento que por dentro hasta la roca reía de nuestras tonterías. y bueno el proceso tomo decenas de intentos hasta que llegamos a las fotos de todos juntos.

En ese momento deje de pensar en los detalles y en lo artístico de la foto y me di cuenta, que lo importante era capturar el momento para mantener el recuerdo, no de la foto perfecta, sino de la familia, de las risas, del día tan maravilloso que tuvimos en aquel rincón del mundo.


20190827_130836.jpg
Una familia unida captada en foto, no podía pedir más.


20190827_130906.jpg
Esas son mis mujeres ejemplares, mi mama y mi hermana.

Ese día fueron mas de 20 minutos de risas continuas y les confieso, ver a esas mujeres tan contentas, me lleno el corazón de alegría... ser fotógrafo es mas que la imagen, son los momentos.

Las imágenes son de mi autoria con LG G6+.

Gracias a todos por su valioso tiempo! si les gusto este post, no olviden darle un Upvote y si quisieran ver mas material sobre naturaleza, ciencia, cocina o fotografías los invito a seguirme y repostear ;) Feliz día, EXITOS!

Sort:  

Hola @josevbc, de ti me acuerdo. Qué bonita sesión de fotos. El paisaje se ve muy bien para tomarse fotos jeje. Saludos para ti

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Epa chamo claro! claro que me acuerdo, que bueno que sigas por aquí, saludos y gracias por apreciar el trabajo!.

Bueno yo recientemente es que regresé a la plataforma a intentarlo de nuevo. Saludos para ti chamo, nos leemos :)

 3 years ago 

Hey que bueno! claro que si chamo! te deseo lo mejor!

éxitos mi pana :)

 3 years ago 

Hola @josevbc, ¡Qué fotografías tan hermosas!
Has capturado un momento espectacular en familia, estoy de acuerdo contigo.

Una familia unida captada en foto, no podía pedir más.

 3 years ago 

Hola @adonisr ! muchísimas gracias por apreciar esto! la familia es un pilar fundamental para mi vida y encontré, gracias a esta comunidad, una oportunidad perfecta para mostrarlos riendo... saludos y un abrazo!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola! gracias por tu voto, los buscare en su comunidad y con gusto espero poder seguir nutriendo, en lo posible, estas bellas comunidades!

El pasar un buen momento entre risas y familia no tiene precio amigo @josevbc.
Saludos y que sigan los paseos familiares.

 3 years ago 

Gracias, así es, nada como la familia feliz... espero sigan las oportunidades para compartir. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56