Encendiendo mi Steem Power Up

in Steem Venezuelalast month (edited)

Screenshot_20240403-133342.jpg

Hola mis queridos amigos de #steemvenezuela, un placer saludarles, me encuentro muy feliz de estar aqui hoy es un execelente dia, les cuento que hoy es mi primer encendido. quiero dar las gracias a todos los amigos que siempre me han apoyado y que siempre han estado conmigo, también a las cuentas curadoras que gracias a ellos hoy me encuentro realizando este logro. Cada steem cuenta, cada steem suma.

Asi que dare mi demostración de mi steem power. Antes de realizar el encendido lo primero que hice fue ingresar a mi billetera con mi clave activa, para ver con cuánto como tengo de recompensas en SBD

Screenshot_20240403-122604.jpg

Luego ingresé al mercado para vender la cantidad de 5.15 SBD, porque no tenia Steem. Queria encender todo pero decidi dejar algo para comprarle unas cosas a mi bebe.

Screenshot_20240403-122859.jpg

Después que le di clic en vender, de nuevo me fui a la billetera para visualizar para ver si ya tenia 70 steem y como ya los tenía procedi a encender.

Screenshot_20240403-162310.jpg

Screenshot_20240403-161733.jpg

Como pueden observar asi quedó mi SP. Gracias a Dios poco seguiré adelante. Es tan emocionante ver como la cuenta cambia de un estado a otro.

Screenshot_20240403-113252.jpg

Todo esto es un proceso rápido y seguro y mas que es automático

Cada dia me siento emocionada de estar aquí en esta plataforma sin duda alguna puedo decir que es algo tan importante para que he conocido, me siento comprometida a seguir adelante y/a seguir avanzando adelante cada día mas, porque tengo alguien por quién salir adelante y que siempre seguirá mis pasos. Siempre he sido optimista y solo quiero decirles que todo es posible cuando quieres lograr algo, nunca debemos desistir, siempre persistir y perseverar, por lo menos a mi me ha funcionado siempre y me esta funcionando y quiero seguir adelante cada dia creciendo y también poder ayudar a otras personas que se integren, solo que a veces tenemos que tener también la dulce paciencia todo tiene su momento

Los invito para que se unan y enciendan sus steem, para ir creciendo y fortalecer nuestras cuentas!

Todas las fotos capture han sido tomadas con mi teléfono Tecno pova 5

Screenshot_20240402-131506.jpg

Todos juntos somos mas fuertes 💞

Sort:  

Hola.
Come estas? Todo bien, Karenis?

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo por visitar mi publicació agradecida.

Loading...
 last month 

Hola amiga @karenis, wow me costó mucho conseguir tu participación ya que no usaste la etiqueta correcta #sv-powerup entre las primeras.

Gracias por esta primera participación en los miércoles de Poweup en Steem Venezuela

 last month 

Hola saludos amigo @wilmer1988! Disculpe mi ignorancia de la etiqueta,si puede darse cuenta soy nueva y primera vez que enciendo !

 last month 

Tranquila... Claro que sigo tu llegada desde Newcomer, no te preocupes estoy a la orden para lo que necesites..

 last month 

Gracias agradecida!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65262.74
ETH 2937.20
USDT 1.00
SBD 3.68