The Diary Game III: DOMINGO 02/05/2021_ MI PRIMER DÍA EN EL DIARIO

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
¡Hola amigos esteemians! Para mi es un placer escribirles nuevamente después de tanto tiempo.

Debido a que es mi primera publicación para el juego del diario, quise hacerles un pequeña introducción de mi persona. Se que no es un requisito, pero lo quise hacer para ustedes.


IMG_20210501_085147.jpg

Mi nombre es Karla, tengo 28 años de edad, soy venezolana proveniente del estado Anzoátegui. Tengo una hija de 8 años que lleva por nombre Nicolett ella es mi razón de vivir, y un esposo llamado Nicolas el cual es un hombre comprensivo y me apoya en todo, a parte de nosotros tres tengo dos integrantes mas en mi familia que son una gatita llamada princesa y un periquito llamado polly. Me uní a steemit en junio del año 2017, en steemit me gustaba mucho unirme a retos, también participe en varios concursos pero "la verdad es que nunca gane uno" igual seguía participando, como quien dice " el que persevera alcanza" esto lo digo en forma pasada porque hace un tiempo que no publicaba nada.

Esta vez llamo mucho mi atención el juego del diario me pareció muy interesante publicar tus actividades de vida diaria porque de alguna manera u otra aprendes cosas nuevas o ves algún lugar interesante y te motivas a visitarlo o porque no encontrar un consejo o un remedio en fin, infinitas cosas. Espero llenar sus expectativas hoy o en alguna de las publicaciones que haré de ahora en adelante.

¡Ahora si! ¿ Cómo fue el día de @karlala el 02 de mayo de 2021 ?

Eran las 4:30am cuando sonó la alarma de mi celular. Desperté a esta hora para cocinarle a mi esposo el desayuno y el almuerzo que él se lleva al trabajo! En eso se hicieron 6:00am.


IMG_20210503_052620[1].jpg

Luego que él se fuera me recosté un ratico más en la cama y la verdad es que me volví a quedar dormida ¡qué horror pensaran que soy una floja! Me desperté a las 8:30am. Me levante rápidamente, me prepare el desayuno en esta ocasión prepare desayuno solo para mí porque mi hija se quedó la noche anterior en casa de su abuela paterna y por supuesto le coloque comida a mi otra hija la gatita "princesa" porque el periquito ya un tío lo había atendido.


IMG_20210503_150904[1].jpg

Desayune y me cambie de ropa para ir a buscar a mi hija a donde su abuela, pero mi hija la gatita cada vez que salgo siempre se sale al jardín y descubrí hace poco días que esta en celos por eso me quede un ratico con ella y luego la pase a la casa para irme tranquila.


2021-05-03_14.47.45[1].jpg

Al llegar donde mi suegra mi hija como de costumbre me pidió la bendición y me dio un fuerte abrazo y se fue alistar para regresar a casa.


2021-05-03_15.24.01[1].jpg

Llegamos a casa y ya a las 11:30 con ayuda de mi hija de 8 años hice el almuerzo, algo súper sencillo que fue arroz con unas milanesas de carne y plátano frito porque solo estábamos ella y yo. En algunos de los caso la dejó meter las manos en la cocina para que vaya aprendiendo, porque todo lo que se en la cocina lo aprendí de mi mama y mi abuela ellas siempre me dejaban estar en la cocina a la hora de cocinar y siempre les pedía tomate con azúcar " eso era una obsesión para mí"


2021-05-03_14.52.12[1].jpg

Luego de almorzar me acosté un rato con mi niña a descansar vimos programas anímanos en su canal favorito que es Disney Chanel hasta aproximadamente las 3:30pm.
Nos levantamos y nos trajimos de invitado al cuarto a nuestro pequeño polly.


2021-05-03_14.54.40[1].jpg

Cuando ya son casi las 5:00pm mi suegra me llama y me dice si podíamos quedarnos en su casa está noche porque ella no estaría y no quería dejar la casa sola, con gusto le dije que si llame a mi esposo y le dije que estaríamos en casa de su mama, que al regresar se quedara allá.
6:30pm prepare la cena, ya mi esposo había llegado del trabajo y nos sentamos a cenar, conversamos un rato en cómo fue su día de trabajo entre otras cosas! para irnos a ver tele un rato y dormir luego.


2021-05-03_15.36.32[1].jpg

Así fue mi día domingo, les agradezco mucho a las personas que se tomaron unos minutos de su tiempo para leerme, espero traerles buenas historias para compartir y convertirnos en una gran familia.

Agradezco al señor @albenis por su post me sirvió de mucho a la hora de publicar aquí el link.
Si eres nuevo o estuviste sin publicar en mucho tiempo atrévete a publicar en el juego del diario y enséñanos tus día a día.

Nota: Debido a que no poseo internet en mi casa y en las mañanas es que puedo trasladarme al lugar donde puedo publicar, mis publicaciones en el diario las haré el día siguiente y no del día actual, ya que así es la única manera que pueda publicar como culminan mis días.

Sort:  

Hola amiga @karlala feliz tarde, bienvenida de nuevo a la red Steemit, actualmente hay mucho juegos y concursos y nos divertimos mucho en este mundo yo prefiero distraerme en esta red que estar viendo o pendientes de noticias u otras cosas que atormentan nuestro entorno, sabes en mi vida he tenido varias mascotas gallinas, perros y pericos, y no vas a creer mis 2 pericos uno se llamaba Keily y el otro se llamaba polly, espero seguir leyendote, te seguire ybte votaré saludos 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @yrasilva08 mi intencion es activarme de nuevo. Lastima que no tenga internet en mi casa, ahorita porque estoy donde mi suegra, pero las veces que pueda hacerme constante aquí en la plataforma lo haré. Saludos también te seguiré

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66