The Diary Game III: Lunes 03/05/2021 Día #2 mi día para lavar no fue tan bueno

in Steem Venezuela3 years ago

¡Hola amigos! Feliz y bendecido día para ustedes, estoy muy contenta porque esta es mi segunda publicación para el juego del diario. Espero continuar el mismo ritmo y poder seguir publicando diariamente mis días para ustedes.

2021-05-04_14.46.56[1].jpg

@karlala



Comencemos con mi historia de hoy

Despierto tomo mi celular y miro la hora, eran precisamente las 6:00am me quede un rato acostada pensando si levantarme o no, pero finalmente me levante porque tenía que lavar algo de ropa que me había traído el día anterior para aprovechar de lavarlas aquí donde mi suegra. Encendí la bomba y salió agua y dije ¡es ahora o nunca! porque últimamente han ocurrido muchos problemas con el agua, mi hija quedo acostada y mi esposo salió hacer unas diligencia. Llene la lavadora y metí a lavar unas sábanas.

IMG_20210504_142308[1].jpg


Luego se hicieron las 8:00am mi hija se levanto y ya le tenía el desayuno hecho yo espere para desayunar junto con ella. Llame a mi tío para que me hiciera el favor de colocarle comida a mi gatita y mi periquito.

IMG_20210504_142500[1].jpg


En eso el agua dejo de salir y la verdad es que casi lloraba porque estaba sola con la niña y mi esposo aún no llegaba para que pulgada la bomba, pues yo quería seguir lavando, como he visto a mi esposo hacerlo pensé que no sería algo de otro mundo y decidí bajar y revisar la bomba me dio un poco de miedo porque no me gusta lidiar con eso creo que hay muchos cables cerca del agua.

2021-05-04_14.13.24[1].jpg

Yo haciendo el intento de pulgar la bomba


La verdad es que logre que saliera agua nuevamente y me emocione pero cuando llegue arriba ya había dejado de salir nuevamente fueron solo unos escasos minutos que salió, solo logre lavar las sabanas.

Como hoy hizo un excelente sol las seque y las doble antes del medio día .

IMG_20210504_142231[1].jpg

Sentí que la hora paso muy rápido cuando revise mi celular para ver la hora eran ya las 12:00pm monte algo rápidamente una pasta, unas arepitas y cocine un cruce de pollo con carne súper rápido.

2021-05-04_14.15.42[1].jpg

Luego de almorzar y reposar un rato, me senté con la niña a realizar las tareas que le mandan diariamente. Realizó unas multiplicaciones simples y uno escrito corto con su dibujo sobre la cruz de mayo.

IMG_20210504_142209[1].jpg

En eso pasamos la tarde mi suegra llamo nuevamente para que no nos fuéramos a casa porque ella se quedaría donde uno de sus otros hijos para salir a la clínica a recibir su quimioterapia. Ella fue diagnosticada con Cancer de colon hace ya un año y medio y partir de allí recibe quimioterapia cada 15 días.

luego mi hija se puso a jugar con su primito y mientras yo preparaba la cena, al culminarla nos sentamos a comer.

IMG_20210504_142154[1].jpg

Cuando eran las 8:00pm aproximadamente nos metimos al cuarto a ver televisión, mi hija vio un rato sus caricaturas y luego yo coloqué mi programa favorito, y así estamos somos tres (papá, mamá e hija) y un solo televisor y cada uno tiene derecho a ver su programa favorito, aunque reconozco que mi esposo es quien sale perdiendo en la mayoría de los casos "que malvadas".

Bueno amigos eso fue todo mi día de hoy un fuerte abrazo y que Dios les bendiga sus hogares y a cada uno de ustedes.

@karlala

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Que bueno que pudiste lavar, a diferencia tuya yo ayer pase un día muy lluvioso.
Eres muy valiente por arreglar la bomba de agua.
Gracias por compartir tu lindo día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias @miyexi por comentar, no lave todo, la verdad es que me dio miedo lo de la bomba eso es algo que siempre hace mi esposo, pero en este caso el no se encontraba y tuve que hacerlo yo sola.

 3 years ago 

Excelente día amiga y si para lavar y hacer todas las actividades y recrearte viendo tv con tu hija.

 3 years ago 

Hola amiga @betsyb22 asi es las mujeres siempre tenemos tiempo para todo así estemos super agotas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64