The Diary Game III: lunes 10/05/2021_ me quede sin créditos.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola hermoso diario hoy comencé el día con el cuerpo un poco flojo y con muchas dolencias en las caderas, ando en esos días susceptibles y aun así desperté a las 6:30 am a preparar desayuno como todos los días. Mi hija despertó y en lo que pelo los ojos lo primero que me dijo fue; mami yo quiero unas panquequitas, “creo que soñó con eso”. Me levante a la cocina y prepare las panquecas.

2021-05-10_17.15.47[1].jpgPanquecas rellenas con queso

Culminado la preparación del desayuno nos sentamos a comer, luego cada uno espero su turno en el baño para hacer nuestro aseo personar y alistarnos para salir a casa de mi suegra.

2021-05-10_17.15.19[1].jpgDisfrutando de las ricas panquecas elaboradas por mi @karlala

Al llegar donde mi suegra me senté en la computadora a revisar steemit voté algunos post le comenté a otros usuarios, pero mi mayor sorpresa fue cuando estaba haciendo un comentario y me notificaron que no tenía suficientes recursos, no sabía que esto podía pasar solo dije ¿Qué es esto? Y como todo sale en inglés y no soy gringa coloque el traductor, fue cuando entendí todo. Me cayó de sorpresa.

2021-05-10_17.13.05[1].jpg

Luego me senté con mi hija a explicarle las tareas para que las realizara.

2021-05-10_17.13.47[1].jpgMi pequeña princesa realizando sus tareas

Mientras mi hija estaba sentada haciendo sus tareas y como ella es una niña muy inteligente la deje solita, mientras comencé a preparar el almuerzo, hice un arroz con carne guisada, la verdad es que no me mate mucho, ando con mis malestares y la comida quedo como mi estado de ánimo; el arroz me quedo pegajoso y la carne bueno… no quedo tan mal.

2021-05-10_17.10.13[1].jpgAlmuerzo elaborado por mi @karlala con mi arroz pegajoso ;)

Luego de almorzar me puse a barrer la casa y al terminar me senté a escribir mi post y en eso aprovechaba también de descargar en la tablet de mi hija episodios de la reina de flow 2, reconozco que tengo un vicio por esta serie, pero apenas voy por el episodio 6 y cuando estoy donde mi suegra aprovecho de descargar nuevos episodios para verlos luego en casa.

2021-05-10_17.12.01[1].jpgDescargando los nuevos episodios de la reina de flow 2

Al mirar la hora (5:16pm) me apresure a escribir, al terminar el usuario @nickomax me transfirió steem para poder publicar, gracias a dios. Ahora si me pude ir a preparar la cena y luego de eso ya se imaginarán que haré después jajajaja ver mi telenovela.

Amigos se les aprecia ayer mande mi presentación a la comunidad de steem Venezuela espero que me verifiquen pronto. Un beso grandote y como siempre agradecida por su tiempo cuídense.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga creo que usted se pone como mi esposa en sus días, quería panquecas dios se puede dar la mano con la mía porque no amanece y ya quieren panqueca, con el problema de la pandemia ahora estamos en modo profesor amiga pero eso nos nutre un poco más.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Claro que si, por ejemplo con esto de las tareas de la niña e tratado de ser ingeniosa y explicarle las cosas lo mas sencillo que puedo de manera que ella entienda rápidamente.. Aunque reconozco que me ha tocado a veces ojear y repasar algunos contenidos de primaria porque con el tiempo a uno como que se le olvidan las cosas jajajaja. Gracias por leerme saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70