The Diary Game: viernes 07/05/2021- un día sin descanso

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210507_180741[1].jpg

Hola amigos de steemit, hoy mi día comienzo un poco ajetreado, estaba profundamente dormida cuando recibí una llamada de mi cuñada preguntándome si podía acompañarla al mercado, entre dormida y despierta le dije que sí y así de una vez aprovechaba de comprar unos aliños para mí y tan pronto colgué me levante a preparar el desayuno, monte tres arepas rapidito en mi aripo que fabrique con una plancha de una tostadora de pan, en realidad la tostadora se me daño y de algo me sirvieron sus planchas.

IMG_20210506_092509[1].jpg

Entre tanto apuro porque ya iban a pasar por mi desayuné me di mi aseo personal y mientras me vestía preparé un bolso a mi hija con ropita de ella y mía para que mi esposo se lo llevara a donde mi suegra para cuando yo llegara meterme directamente al baño ustedes saben hay que cuidarnos y tomar nuestras precauciones en pandemia. Sinceramente no tome foto en el mercado porque estábamos solo mi cuñada y yo y sacar el celular estando solas en el mercado no es algo que me guste aunque no sea de altísima gama, pero tenemos que cuidar lo poco que tenemos.

Tan pronto llegamos me di mi ducha y al terminar me puse a lavar las hortalizas, luego de eso entre mi cuñada y yo preparamos el almuerzo, hicimos unos bistecs con unas cebollita y pimiento, arroz, tajadas y una ensalada.

2021-05-07_17.19.25[1].jpghortalizas recién lavadas

2021-05-07_17.20.42[1].jpg

Cuando eran más o menos la 3:30pm mi cuñada me pidió el favor de pintarle el pelo y yo con mucho gusto lo hice y mientras hacía eso senté a mi niña a realizar sus tareas.

2021-05-07_17.19.06[1].jpgYo, pintandole el cabello a mi cuñada

IMG_0315.JPGMi princesa haciendo sus tareas

Ya las 5:00pm me senté en la computadora a transcribir mi post antes de regresarme a casa, a terminar mis quehaceres allá. Y como el tiempo corre pido disculpas por no mostrar fotografías de la cena ya que la preparare en mi casa y como ya saben aprovecho el internet cuando estoy donde mi suegra, creo que hoy fue uno de mis días mas ajetreados.

IMG_20210507_174249[1].jpg


Bueno amigos les doy muchas gracias por esos pocos minutos que se toman para leerme encarecidamente muchas gracias. Espero que mañana con el favor y la bendición de Dios poder escribirles nuevamente. Hasta mañana se les aprecia mucho.

Sort:  

!upvote 30

Vaya día ajetreado, ¿No? @karlala. A veces todo se acumula y uno anda todo loco. Pero fue bueno leerte. Saludos para ti. Friday, May 07°, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias @psicoparedes

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66