Dibujando a mano una secuencia de Yoga #1

in Steem Venezuela2 years ago

STEEM portadas.png

Tengo varios días explorando la idea de hacer bocetos de secuencias de Yoga que se me van ocurriendo, y nada que había empezado con esta idea.

Y hoy, en un momento de "ocio" se me ocurrió buscar una App en la Play Store de Google, a ver si me encontraba con algo interesante que pueda servirme y di con esta app:

Painter

La verdad que la he usado muy poco, pero me pareció una genialidad para realizar bocetos como los que vengo pensando y con un poco de creatividad y usando Canva.com para retocar al final, pueden salir cosas muy buenas.

Este ha sido el primer intento, pero voy a seguir explorando en esta idea y compartiendo lo que me vaya surgiendo en las próximas entradas:

En la siguiente secuencia, vemos el muy conocido Saludo al sol A o Surya Namaskar A, que consta de nueve (9) movimientos unidos a la respiración, y que puede realizarse repitiéndolo una y otra vez, durante 20 minutos, y funciona como una excelente práctica diaria para movilizar, activar, flexibilizar y fortalecer el cuerpo completo.

STEEM portadas.jpg

En las próximas publicaciones estaré haciendo más secuencias que puedan realizarse en casa para distintos niveles de práctica y con las aclaratorias correspondientes a la manera de hacerlas y los beneficios de las mismas.

Incluso, podrían venir acompañadas de algún vídeo de mi persona, realizándolas para poder notar bien la manera correcta de ejecutarla.


Por ahora, espero que disfruten de lo compartido.

Separador.png

Soy Julio Cesar Arvelo, practicante y profesor de Ashtanga Yoga y Meditación.

  • Si te gustó esta publicación y quieres seguir leyéndome, te invito a seguirme.
  • Todas las imágenes han sido creada por mi, con Canva.com, excepto los dibujos digitales a mano, que han sido realizados en la App: Painter

Mi redes sociales:

Untitled design (1).gif

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56