The Diary Game| 24-07-2023: Volví a Steemit, donde todo comenzó.

in Steem Venezuela10 months ago

¿Qué tal si volvemos al inicio?
¿Dónde todo comenzó?


Es por eso que estoy aquí, he vuelto a mis raíces, al origen de todo.

Hace 5 años comencé a escribir poemas y relatos cortos, algo que nunca había hecho antes de los 20 años. Quizás haya escrito un pseudo-fanfic cuando estuve en 4to año de bachillerato, pero ¿eso cuenta?

En el 2017 comencé a publicar en Steemit, una plataforma que me abrió las puertas para publicar mis poemas, comencé a ganar dinero por primera vez escribiendo.

[Esta imagen es del 2018, creada en canva.com con emoticones de Bitmoji]


Me ayudó muchísimo cuando estaba estudiando en otra ciudad; luego empecé a escribir escritos más largos, hasta que escribí mi primera novela, No digas nada y disfruta, se llama. Algo que marcó un antes y un después en mi vida, porque descubrí el don que por tanto tiempo busqué. Ese Don que no creía tener porque no era deportista o hacía alguna actividad extracurricular, pensé que "no servía para algo, porque todos tienen una virtud o una habilidad", yo no tenía ninguna hasta ese entonces. Pero ese momento llegó, cuando terminé mi primer libro dije: ¡Este es mi don! ¡Este es mi talento!

Y ese día lloré, por supuesto, porque por fin lo había encontrado.

Les dejo la portada de mi libro.

Promos2 (1).png

Imagen creada en canva.com


Ahora bien, relativamente tengo aproximadamente 4 años sin estar aquí, ¿qué es lo nuevo? ¿Aún existe Cervantes y su discord?

Me encantaría conocer a venezolanos que así como yo, buscan una entrada económica para su sustento.
¿Cuál es la onda actualmente? ¿A qué discord debo unirme? ¡Ayudaaaa!

48eaf4046a4c33b3b56608a94dbaaee82fe4f3158722d839d6789f9adeabaad3.0.png
Imagen creada con Bitmoji.


Soy Karola, me encantaría que nos conociéramos.

¿Ustedes han vuelto a comenzar de nuevo en los últimos meses?

Poco a poco iré subiendo relatos, poemas, vivencias diarias. Sé que debo aprender muchas cosas nuevas y unirme a comunidades, pero me encantar haber vuelto.

Bienvenidos a mi mundo, el mundo de una escritora, estudiante de medicina y perseverante hasta morir.

Aquí vamos, de nuevo al comienzo de todo.


Promos2 (7).png

Imagen creada en canva.com con bitmojis.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72