Concurso: Así me trató Enero!!!/ Por @kate.alex🎂

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mis queridos Amigos 👫 de #steemvenezuela Dios les bendiga 🙏

Para el día de hoy, les estaré contando detalladamente cómo fueron mis días en el maravilloso 🌅 mes de Enero😃 Gracias a mi amiga @anasuleidy que propuso este concurso😘 de verdad me encantó y le doy gracias a Dios pues fue su voluntad que puedo participar, para mí es muy importante el mes de "Enero" porque el 21 de este cumplo años y este año 2022 ya cumplí mis 30 y de verdad la pase súper, con mi familia 👨‍👩‍👧‍👦

✨ Desde el principio para mí este mes es una bendición y lo comence en la Iglesia dónde me congregó, sirviendole a Dios en el acto importantísimo como lo es el "tomar la Santa Cena🍷 pues hace poco fui bautizada, cumpliendo con uno de los mandatos de nuestro señor Jesucristo✨

Screenshot_20220205-233115.png

Asi otro de mi mejor momento y más esperado fue el día de mi cumpleaños 🎂 en el cual disfrute mucho con mi familia 👨‍👩‍👧‍👦, madre, hermanas, cuñados, hijos y esposo 💑

Screenshot_20220205-233036.png

Disfrutando una rica torta🎂 y amburguesas🌮 también compré pescados y lo cocine fritos

💫Este día fue maravilloso 🌅 lo pase con gran parte de mi familia 👨‍👩‍👧‍👦

Screenshot_20220205-233330.png

Al final del día de mi cumpleaños 🎂 en la noche tuvimos un pequeño accidente pues uno de mis cuñados se cortó una mano y lo llevaron al ambulatorio

Me sentí un poco triste pues no pude cantar mi cumple porque mi esposo salió y nos quedamos muy preocupadas en casa

🤹También la pasé súper con mis colegas de la escuela donde trabajo pues participamos de unos juegos, por la semana del educador👩‍🏫, dónde gane un trofeo de segundo lugar en caida o cartas

Screenshot_20220205-233912.png

Socializamos mucho en partidos amistosos👫

Screenshot_20220206-001953.png

Mi primer premio ganado como Docente

🌼Realicé actividades en la escuela, como el cierre de proyecto y siembra de una planta🌱 en referencia al día de la Educación Ambiental el cual fue el 26 de enero🌼

Screenshot_20220205-233940.png

👩‍🔧Como me gusta mucho trabajar y me considero una mujer luchadora para obtener las cosas que necesito, aproveché e invertí un poco de dinero y compré unos refrescos para venderlos y así mantener una ganancia, salí en compañía de mi hijo y hermana para las compras🥃🍾

Pues el que no trabaje que tampoco coma🥞

Screenshot_20220205-233415.png

Salida de compras 🥃🍾

Así me despido recordándoles:

Todas las cosas nos ayudan a bien😍🤩 conforme al propósito de Dios con cada uno

🌅😘🍭🎂🍷🍷🎂🍭😘🌅

🌟🌟 Gracias 💝 por visitar y leer 📖💝 espero les guste 🌟🌟

✨✨Aprobecho la ocasión para invitar a mis amigos @fucho34, @sughey, @andrewsl03 a que participen de este hermoso concurso✨✨

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi teléfono Blu

Sort:  
 2 years ago 

@kate.alex, un mes de mucha alegria cumpliste 30 primaveras celebrando en compañía de tus seres queridos y aunque esa noche sucedió ese suceso imprevisto me imagino no paso a mayores.

Te bautizaste con el mandato de nuestro señor Jesucristo, la Pasastes de maravilla con tus colegas donde ganastes tu trofeo por el segundo lugar en caida y sin hacer trampa topo a todo jajaja.

Participaste en esa linda activida de sembrar una planta e invertister un poco de dinero para generar ganancias extras.

En resumen empezaste con buen pie el año 2022 y dando gracias a Dios.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para utilizar la etiqueta #club5050 tienes que tener tu cuenta equilibrada lo cual en este momento no lo está.

Te voy a dejar un link dónde está la información necesaria para que tenga un mejor control de tu cuenta.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/como-utilizar-steemworld-org-para-saber-nuestro-historial-transferencias-y-calcular-nuestro-compromiso-con-steemit

Igualmente estoy a la orden por cualquier consulta.

Me despido deseándo tengas un lindo día.

Hola querido amigo @albenis!! Gracias por leer mi post si gracias a Dios pude iniciar el año con buen pie.. En cuanto a usar la etiqueta del #club5050, pence que la podía utilizar, pues en este mes no e retirado nada de mi monedero puesto que no e podido reunir la cantidad adecuada para hacer el power up por este mes y como no e retirado nada pence que la podía utilizar.

 2 years ago 

@kate.alex, amiga has un encendido con lo que puedas para que te actives en el #clud5050.

Después cuando vayas a retirar alguna recompensa enciende el 50% o más de lo que vayas a retirar así tú cuentas estará equilibrada.

Estaré a tu orden por cualquier consulta.

Ok muchas gracias ☺️

🌟Muchísimas gracias por el apoyo 😍

 2 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada #31 🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70979.17
ETH 3849.67
USDT 1.00
SBD 3.48