They Diary Game 📝 26/01/2021 📝 Tres cumpleaños celebrados hoy🎂🎉 qué alegría compartir con los cumpleañeros 🥳 /15% para @hive-193637 |#Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola comunidad de Steem Venezuela 🇻🇪😊 tenía tiempo sin publicar un diario pero hoy he vuelto para compartir la alegría de celebrar la vida de seres especiales 🥳😊

Hoy me levanté temprano, me alisté, desayuné y esperé a @cesarmarcano para hacer una cola para surtir gasolina. Mientras esperaba aproveché para felicitar a tres personas especiales que cumplen años hoy 26 de enero. Coloqué estados en WhatsApp con ellos en fotos.

Al lograr echar gasolina en el carro de @cesarmarcano, le pedí que me llevara a la universidad en la que estudié, porque una de las personas que cumplió años es una amiga que trabaja ahí, y de una vez aprovechaba para hablar con la coordinadora de la universidad, ya que me había hecho una propuesta.

Al llegar a la universidad estuve hablando con unas profesoras, luego con la cumpleañera. Y en eso, cómo teníamos tanto tiempo sin compartir, y justamente tenían preparado un compartir, un almuerzo y una torta para cantar cumpleaños, me invitaron a quedarme, así que lo hice.


4a7e25419ab74e6cb20cec01e7f6f6a7.jpg

Primera celebración de día, en la universidad 🎂🎉


Comimos, compartimos un buen rato, hablamos y nos reímos muchísimo. Yo estaba contenta porque hacía mucho tiempo que no compartía con esas personas tan lindas.

Cantamos cumpleaños y le tomé unas fotos a la cumpleañera.


IMG-20220126-WA0053.jpg

La primera cumpleañera del día, mi amiga Mary Carmen🎂🎉


Mientras estábamos conversando, apareció otro cumpleañero de los tres que les hablo, era un amigo que ya casi es sacerdote y da clases en la universidad, llegó un poquito tarde pero también le pudimos cantar cumpleaños y compartir un rato con él.


85bc5e60c34b476fa99793b85e04bdf5.jpg

IMG-20220126-WA0054.jpg

El segundo cumpleañero del día 🎉🎂 mi amigo, el padrecito Jorge


a37c9688d0a147e8bc4ef7ece94b7103.jpg

una selfie con el segundo cumpleañero🤳


Conversé un rato más con otra profesora, recordando trabajos hechos en el aula, y algunas propuestas que me sonaron interesantes, nada concreto pero que luego seguiremos conversando.

Esperaba que me buscaran, y aproveché el momento para tomarme una foto con la coordinadora académica de la universidad, con "la patrona", je, je, así le dije en el momento, para echarle broma. Fue agradable el momento.


78386ed85ee643a29c7971a2c06e1bbe.jpg

una selfie con la coordinadora académica de la Ucsar Cumaná🤳


Salí de la universidad casi a las cinco de la tarde, @cesarmarcano me pasó buscando y fuimos a buscar a mi abuela, a mi mamá y a una amiga de mi abuela para ir a casa de un tío que es el tercer cumpleañera del día.

Llegamos a casa de mi tío y nos recibieron con una sopa que estaba muy buena, comimos y hablamos un rato, mientras sonaba la música de fondo y los invitados hablaban y reían.


3a3c2d10bfb1459da8d43eb7443ba761.jpg

mi tío, el cumpleañero, con mi abuela, y una amiga de mi abuela


Le tomé unas fotos a mi abuela y a mi tío, su hijo, en compañía de la amiga de mi abuela también.

En casa de mi tío hay muchas gallinas, gallos y un pato, fue muy lindo ver a esos animales, el ambiente era bastante agradable.


IMG-20220126-WA0055.jpg

Gallinas y gallo de la casa de mi tío


Yo también me tomé una foto con mi tío para el recuerdo.


IMG-20220126-WA0052.jpg

una selfie con el tercer cumpleañero del día, mi tío. 🎂🎉


Salí un momento con César a llevarle comida a su perrita, pasamos por la casa de un amigo para saludar a su familia y volvimos a casa de mi tío para cantar cumpleaños y luego irnos a descansar.


***El día casi termina, ya estoy lista para descansar, pero antes agradezco a Dios por este gran día, por coincidir con esas tres personas que hoy celebraron el don de la vida, estoy feliz de verles bien y de compartir con ellos, un mismo día, tres celebraciones que se dieron de bonita manera y sin planearlo

La primera es una amiga, un apoyo en la universidad; el segundo es un amigo, un pastor y gran ser humano;y el tercero, mi tío, un gran apoyo en el camino de alcanzar una meta profesional.


Gracias por leer, espero que les haya gustado. Me sentí feliz y quise compartir 😍

Una oportunidad de oportunidades 🙏🏻 eso es este día y los que vendrán. Amén 🙏🏻

Dios les bendiga 🙏🏻


Post configurado 15% para la comunidad @hive-193637

@kealeortiz

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que buen día tuviste gracias a Dios.

Que bueno que pudiste compartir en el cumpleaños de tus amigos y esa torta se ve deliciosa.

Nada mejor que una tarde en familia y disfrutando de una buena sopa.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Un excelente día amiga para comprartir con sus amistades y celebrar esos cumpleaños, llegó justo a tiempo a la universidad para comprartir con una de las cumpleañeras y esa torta que se ve ingreible.

Que bueno amiga que pudo escuchar las propuestas que le parecieron interesante espero sea de su agrado.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago (edited)

Holaaaa! Feliz noche! Así es, ayer fue un lindo días. Fue genial poder compartir con esas personas especiales.
Y sí, noticias buenas, ahora toca esperar que se puedan concretar con decisión y esfuerzo.
Gracias por leer y comentar.
Un abrazo 🤗
Dios le bendiga 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52