The Diary Game 23/04/2024 //reencuentro de hermanas

in Steem Venezuela12 days ago

Saludos cordiales queridos y apreciados amigos @teamvenezuela en Steem Venezuela es para mi de agrado poder compartir con ustedes mi dia a dia, mi dia comienza, no comienza si no dormi , pase toda la noche y madrugada pendiente de mi hija que paso de viaje toda la noche y todo el dia de hoy para poder reencontrarse con su hermana y sus sobrinos despues de un año.

IMG-20240423-WA0036.jpg

fotografía de mi propiedad, enviada por mi hija


Mi aseo personal, abrí mi negocio temprano, y tenía unos pancitos dulces que no podía negarme a comerlos, y con café mas rápido eso es un vicio del que muy pocos salen🤭

IMG_20240423_072752.jpg

@kenyaescalonag


Llevando el seguimiento que tuvimos toda la noche, por que en estos tiempos y los hijos en otros y tantas cosas que pasan que hay que tomar precaución de todo y pedirle a Dios que los cuide y proteja todo su camino y los ayude a llegar sanos y salvos, casi 24 horas de viaje, estando las dos en el mismo país.

IMG_20240423_204507.jpg

@kenyaescalonag


Como se nota que vienen elecciones, al fin un cariñito a las calles de mi comunidad, ya le hacía falta, eso si me alegra.

IMG_20240422_145618.jpg

@kenyaescalonag


Ver a mis hijas juntas nuevamente me hizo sacar a flote mis sentimientos y llore, mucho de alegría, una emoción muy bonita, toda la noche y el dia esperando ese reencuentro y pidiendo a Dios que todo saliera bien.

IMG_20240423_205602.jpg

@kenyaescalonag


Gracias por leer


Fotografías y captures de mi propiedad con mi Redmi 9T


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

thank you very much🫂🤗

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

thank you very much, always grateful friend @dsc-r2cornell

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85