No Make up en Cuarentena + Amor Propio 💋 | No Make up en Cuarentena + Amor Propio 💄 [ESP/ENG]

in Steem Venezuela3 years ago

Eres igual de Bella sin Makeup | You're just as beautiful without Makeup

¡Hola Stemians! Bienvenidos a mi blog. Hace días tuve que salir muy rápido de casa para acompañar a mis abuelos al medico, puesto que a mi abuela recientemente la operaron de un ojo, para remover su catarata y colocar un lente intraocular para mejorar su visión, así que teníamos que visitar al medico para revisar como seguía su ojo.

Hi Hivers! Welcome to my blog. A few days ago I had to leave home very quickly to accompany my grandparents to the doctor, since my grandmother recently had an eye surgery to remove her cataract and place an intraocular lens to improve her vision, so we had to visit the doctor to check how her eye was doing.

PORTADA.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva

Recuerdo que me vestí, desayune y me arregle todo en 20 minutos, debido a que mi primo, que es el acompañante de mis abuelos la mayoría del tiempo, no podía ir esta vez, me avisaron ese mismo día, así que literal tuve que correr, para estar lista a la hora que nos buscaran. Gracias a esta salida tan precipitada de casa, caí en cuenta, porque la verdad es que soy muy despistada. Que había salido sin maquillarme, algo poco común antes de la cuarentena. Siempre he sido una chica que antes muerta que mal arreglada jaja.

I remember that I got dressed, had breakfast and got everything ready in 20 minutes, because my cousin, who is my grandparents' companion most of the time, could not go this time, they told me that same day, so I literally had to run, to be ready at the time they were looking for us. Thanks to this hasty departure from home, I realized, because the truth is that I am very absent-minded. That I had gone out without makeup, something uncommon before the forties. I've always been a girl who would rather be dead than badly dressed haha.

Mi Rutina | My Routine

El maquillaje es parte de mi vida(pero me refiero a un maquillaje básico, nada producido) no solo es mis actividades cotidianas, como lo era asistir a la universidad, salir con amigos, dar un paseo en familia, etc, sino que también empecé por primera vez a realizar maquillajes artísticos aquí en la comunidad y es algo que me encanta hacer. Recuerdo que antes no salía de casa sin maquillarme, a menos que hiciera alguna actividad deportiva, si este era el caso, siempre lucía mi piel natural, solo con protector solar.

Makeup is part of my life (but I mean a basic makeup, nothing produced) not only in my daily activities, such as going to college, going out with friends, taking a walk with my family, etc, but I also started for the first time to do artistic makeup here in the community and it is something I love to do. I remember that before I never left home without makeup, unless I was doing some sporting activity, if this was the case, I always looked my natural skin, only with sunscreen.

FUENTE|SOURCE

Amor Propio | Self Love

Yo era una de las chicas que pensaba que si salía sin cubrir mis ojeras con corrector me iba a ver mal y todos lo iban a notar, pensaba que podía parecer un oso panda 🐼 y es por eso que siempre que salía de casa, me hacía un maquillaje básico, para tapar las imperfecciones. Pero luego entendí que nuestras imperfecciones y marcas, son parte de nuestra vida y seguimos siendo nosotros mismos a pesar de tener esos "defectos". Y lo coloco en comillas, porque no somos perfectos, estamos construidos a base de estos detalles y encontrar el amor propio es lo que te permite apreciarte tal y como eres.

I was one of the girls who thought that if I went out without covering my dark circles with concealer I was going to look bad and everyone was going to notice it, I thought I could look like a panda bear 🐼 and that's why whenever I went out of the house, I always did a basic makeup, to cover the imperfections. But then I understood that our imperfections and marks, are part of our life and we are still ourselves despite having those "flaws ". And I put it in quotes, because we are not perfect, we are built based on these details and finding self-love is what allows you to appreciate yourself as you are.

Cierre | Close

20210219_113739.jpg

No digo que no te arregles ni te maquilles, pero pienso que esta súper bien darle un descanso a tu piel. Y esto fue lo que decidí hacer en cuarentena. Y bueno empezar a cuidarme con mi rutina de Skincare. Hoy me siento libre de culpas y por supuesto me siento de igual forma bella. Y es que esa belleza interior cuando empiezas a cultivarla, se empieza a reflejar en tu exterior. Así que chicos, esto fue todo por hoy. Gracias por leerme. Feliz día y buenas vibras para todos.

I'm not saying don't fix yourself and don't wear makeup, but I think it's super cool to give your skin a break. And this is what I decided to do in quarantine. And well start taking care of myself with my Skincare routine. Today I feel free of guilt and of course I feel equally beautiful. And that inner beauty when you start to cultivate it, it starts to reflect on the outside. So guys, that's it for today. Thanks for reading me. Happy day and good vibes to all.

Las fotos que no tienen fuente son de mi autoría y fueron tomadas con un Samsung A20 | The unsourced photos are my own and were taken with a Samsung A20.


📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @keritroberts, es importante amarnos tal y como somos, entender que fuimos creadas de manera única y de manera perfecta para un propósito en la vida nos ayudará muchísimo a aceptarnos sin ningún tipo de complejos, cuidar nuestra apariencia es necesario pero sin dejar de lado la belleza natural. Me gustó mucho tu post.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago (edited)

De eso se trata de amarnos y de que somos especiales tal y como somos. Gracias por venir a visitarme @blancat. Me alegra mucho que te guste mi contenido. Saludos!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo! Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67768.16
ETH 3769.63
USDT 1.00
SBD 3.48