The Diary Game 1/5/24 Exámenes de laboratorios para mí hija mayor/ buscando regalos

in Steem Venezuela18 days ago

Los días de descansos los veo lejos, por ser día del trabajador mi hijas no tendrían clases pero el día anterior la niña mayor tuvo un desmayo en clases que ameritó buscarla de emergencia, después de la atención médica, le enviaron hacer un examen de hipoglicemia basal, efectivamente madrugamos y en ayuno fuimos al laboratorio


IMG_20240501_093149.jpg

laboratorio @lanegra2804

Al terminal regresamos a casa para desayunar y esperar 2 horas más para nuevamente sacar la sangre, se podrán imaginar el llanto, el humor, bueno ameritó llamar al psicólogo, en realidad el día anterior no desayuno muy bien, como tuvo de aniversario el colegio, esa semana estuvo de Domingo a lunes hasta muy tarde , su alimentación era comida rápida y ya su estómago estaba irritado, por lo menos no se opuso a desayunar y comer todo el día.

En la tarde salí a buscar unos precios para unos detalles del día de la madre, mis primos que están afuera me dejan esa tarea con mis tías, quieren bolsos negros y unas bisutería, el problema es que a ellas no les gusta nada, así que toca enviarles las fotos, una de ellas dijo todo está horrible, anda para Maracaibo 🤭 tocará porque le envié desde lo más económico hasta lo más caro, estás doñitas no son fáciles jeee.

)


Por el comercio de Ciudad Ojeda @lanegra2804

Al regresar a casa, mis niñas esperaban compras y llegué con las manos vacías, me di un baño el calor cada día más fuerte, mis dos niñas descansan, habían merendado, se logró comprar algunas frutas para poder levantar el estado anímico de mi hija, está tranquila, no ya tenido más dolor de cabeza, nos arreglamos para ir a trabajar en el emprendimiento, la noche fue productiva, mis princesas se quedan en la habitación tranquilas ,cenadas, descansando

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 18 days ago 

Una rutina, siempre toca cuando nuestros hijos están creciendo éste tipo de sorpresas, gracias a Dios no es nada grave, solo vigilar su alimentación y con el favor de Dios todo va a salir bien, hay que mantener la fe por sobre cualquier circunstancia.

Parece que es un problema sorprender a las tías jajaja, puede ser que la sorpresa no sea agradable, bueno mejor asegúrese de que elijan sus regalos para evitar inconveniente.

Que estés muy bien, bendiciones.

 18 days ago 

Si señor @fucho80 con mi hija estoy al pendiente de verdad no fue por sus problemas de ansiedad , incluso ese mismo día me dijo mamá dame más comida , claro después de reposar de ese madre golpe, ella se marea pero se dió un golpe fuerte contra un filo que está alrededor del pupitre (pilar)

Estás doñitas nunca se conforman con nada 🤭 ya las veré jaaa pero que hago 🤷 hay que complacer y por sus edades yo las respeto y gozo mucho jeee.

Gracias por su agradable comentario ,saludos

 18 days ago 

Espere tu hija haya tenido buenos resultados en sus examenes la semana de aniversari del colegio de verdad que estuvo bastante agoitadora ojalá este mas repuesta, gracias a dios les pudiste comprar sus frutas porque algo dulce simpre sube el ánimos

Saludos y bendiciones para ti y los tuyos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66