The Diary Game 21/5/22 "Sigo luchando Con el Cariño de las Guacamayas, Dia de tequeños, las pizzas esperan 🥴

in Steem Venezuela2 years ago


Querido Diario ..................Hermosa vista tengo, luchando por el cariño de mis nuevas mascotas🦜

Hola espero que todos se encuentren bien, despertamos un poco tarde, mucho trajín estos días con la familia y mis nuevas mascotas, me siento en el computador a trabajar un buen rato, luego disfruto del amanecer, limpiaron el monte que da junto a la casa y la vista es magnifica saliendo el sol.

image.png

Hermoso Amanecer @lanegra2804

image.png

Limpiaron el Monte los vecinos @lanegra2804

Dejo en la lavadora una ropa y salgo alimentar a las guacamayas, hoy estaban renuente a comer, tuve que esperar que bajaran y buscaran meterse a la jaula ,observar que si se están alimentando, me daba risa porque no les gusta que me les acerque aun, pero tarde o temprano me las gano jeee, el problema es que los perros se comen la comida cuando me voy, los vecinos me lo advirtieron y pelean.

image.png

Lavando @lanegra2804


image.png
Ignorándome @lanegra2804

image.png

No quiere Fotos @lanegra2804

image.png

Hasta que comió @lanegra2804

Al regresar a casa termino de lavar, luego me aseo y me siento un rato en el computador, después del almuerzo, descansamos y en la tarde salimos a ver los precios para dar un detalle, provocaba comprar de todo, aproveche de ir a comprar tomates en dos sitios diferentes no había punto o no tenían luz, entonces no tenia como hacer una pizza familiar y aprovechar de hacer la participación de un concurso en la plataforma.

image.png

Queriendo Comprar de todo @lanegra2804

Ya estando en casa decidimos hacer tequeños, ni modo no pude hacer la pizza, buscamos el material para realizarlo los míos fueron al horno, el resto prefirió fritos, mientras yo limpiaba la cocina, el papa de las niñas los freía, hicimos suficientes tequeños para guardar y dejarle a las niñas para meriendas o desayuno para la escuela.

image.png

Tequeños caseros @lanegra2804

Ya era tarde, nos aseamos y descanse, las niñas se quedan en el computador no tienen clases y quieren ver videos.

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  

Hola amiga feliz día, las guacamayas son difíciles de amansar, pero sigue tratando algún día dejarán de ser mañosas.

Los tequeños se ven muy ricos como que a preparar unos así gorditos.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Por lo menos hoy bajaron delante mío, poco a poco, extrañan a su dueño pero toca encariñarse con esta negrita jeeee, los tequeños dan antojos 🙈🤣 quedaron buenos!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga que lindas fotos del amanecer, se ve muy bien con los árboles, tus guacamayas están muy lindas, ellas siempre imitan las voces y eso es súper divertido, muchas gracias por compartir de tu día 💖, bendiciones 😚.

 2 years ago 

Si realmente esta mas abierto y me deja observar bien para fotografiar, estas son ruidosas es a primera hora jeee, son muy hermosas.

Gracias por tu visita!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Que bueno que limpiaron el monto los vecinos la verdad que ya estaba bastante alto,👌que no se veía la casa al final.
Espero que te puedas ganar el cariño de las aves para el bienestar de ambos.
Los míos los quiero fritos 😋👏.

 2 years ago 

Si la diferencia es algo con ese monte, ahora debo estar pendiente cuando guinde la ropa jaaaaaa me la roban ya me paso jaaaaaaa, ahí voy a fuerza de mangos y semillas las enamoro cualquier día de estos,

Fritos esa Va!!!!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Te toca estar otra vez pendiente 🤭, son como yo esos guacamayos no son fáciles de convencer 😂, hay que darle cariño.
Listo los esperaré entonces ☺️.
Un fuerte abrazo 🤗

 2 years ago (edited)

Que mal que no pudiste hacer pizza, pero los tequeños son muy ricos, es un muy lindo amanecer el que pudiste contemplar. Bueno, las Guacamayas se están haciendo las difíciles, pero Vera que pronto se ganarán tu confianza, ya que de comida en comida se van acostumbran XD.

SALUDOS.

 2 years ago 

A mi me encantan los tequeños, si ayer fue imposible con las pizzas, en eso estoy enamorándolas con los mangos y semillas jeee.

Gracias por tu visita.

Saludos y Bendiciones.

Si, Jajaj ya verás que pronto agarran confianza. Sólo quieren un poco de comida Jajaj.

SALUDOS.

 2 years ago 

Esperemos jee .

Gracias por tu visita!

 2 years ago 

Buenas noches @lanegra2804
cuando uno va de compra siempre desea comprar de todo, pero siempre el bolsillo te frena, esos tequeños se ven deliciosos.
feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68369.19
ETH 3893.38
USDT 1.00
SBD 3.66