The Diary Game 22/4/24 Día especial, encuentro ecológico

in Steem Venezuela12 days ago

Comenzamos el día de maravilla, al despertar agradecemos por un día más de vida, las niñas no se quejan hacen la cama y desayunan sin quejas, hoy tienen el encuentro ecológico escolar debido al aniversario del colegio donde estudia mi hija mayor, que alegría ver tanto animalitos en contacto con adultos y niños


1000277413-02.jpeg
Encuentro ecológico @lanegra2804

Cómo soy vocera debo estar presente para organizar y ayudar a las ventas de comida conjunto con las representantes de 5 año, el día anterior dejamos la decoración y ubicación de los animales, al entrar al colegio se podía escuchar los distintos sonidos, jaaa pero el más ruidoso eran de los niños, algunos no tuvieron miedo acercarse, otros solo observaban


parte de las ventas y los niños disfrutando @lanegra2804

Lo más pequeños salieron primero de sus salones, cada maestra se encargaba de hacer filas, estaban emocionados (yo también ) mis hijas sonreían, algo que me calma, los encargados de manipular los animales daban las instrucciones, se pudo alimentar algunos de ellos, mi hija mayor estaba encantada con el avestruz


1000277689-01.jpeg
Mi hija mayor feliz @lanegra2804

Habia ponys, caballo, burritos, perros, cabras, pollitos, conejos yo los quería todos, jaaa, había para elegir, tambien hubo vacacunacion para perros y gatos, para los que no querían estar en el área ecológica podían estar en la cancha viendo un show de payasos y bailes, para todo los gustos el estudiante eligió su mejor ambiente.


hermosa criaturas @lanegra2804

Se estuvo pendiente de la hidratación de cada visitante, después del medio día almorzamos en la cantina, estuve un poco indecisa pero las niñas felices, por un día no hace daño, reposamos al llegar la tarde aún estábamos en el colegio, por un momento me escape antes de ver el partido de kickingball, para cambiarme en casa, fue veloz, al llegar se estaban formando los equipos, mi hija participa, ganaron el viernes le van a entregar las medallas.


IMG_20240422_143022.jpg
Partido @lanegra2804

Después vino lo bueno, desmontar, tarimas, despedir a los animales, recoger lo mínimo, estuvimos hasta las 7 de la noche súper agotada y feliz de compartir este momento con mis niñas, regrese a casa para darme un súper baño y darle el medicamento a mi hija, se quedaron rendidas después de un día tan largo y productivo .

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 11 days ago 

Saludos amiga espero estés bien que bonita actividad ojalá y en la escuela de mis hijos la hicieran es maravilloso concientizar a los jóvenes a querer a los animales y también a cuidar del medio ambiente, bellas tus princesas Dios las bendiga un abrazo.

 11 days ago 

Amiga, que día tan súper movido. Me imagino todo lo que las niñas disfrutaron.
Agotada pero feliz amiga de poder estar para tus niñas. Eso es lo importante. Fue un día muy lindo el que nos mostraste.
Un abrazo grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84