The Diary Game 29/4/24 Celebrando en cumpleaños de mi hermano, un día tranquilo en familia

in Steem Venezuela19 days ago

Está mañana despertamos igual de temprano, las niñas debían ir a clases y teníamos el compromiso de pasar la mañana y parte de la tarde con mi hermano, está de cumpleaños, seguimos comiendo dulce 😁 en realidad está tampoco la probé, pero mis hijas después de llegar del colegio no duraron en comerse primero el postre que el almuerzo


1000281892-04.jpeg

Imagen trabajada en snapseed @lanegra2804

En la mañana compartimos un desayuno muy saludable con mi abuela, frutas,nos sentamos a conversar, mis hermanas que están fuera del país,enviaron hacer una torta fría de tres leches como la mía, esa se dejó cuando llegaran los niños de clases, yo no trabajaría en el emprendimiento, es mi día libre así que podía desfrutar sin preocuparme por la hora de irme,


Desayuno/ compartiendo con la Abuela @lanegra2804

Las horas pasan volando, llegaron los niños y con ello se fue la tranquilidad jaaa, mi hermano les decía que su torta azul era de sabor a pitufos jaja querían probar el Melao, lo hicieron pero no probaron el relleno, tenía licor, bastante fuerte estaba, cuando cantaron el cumpleaños y la cortaron daba el olor, era como la torta negra, comieron de la bandeja fría


Polish_20240504_170300697.jpg

Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Entre pasapalos y videos llamadas pasamos tranquilo la tarde, antes que se ocultara el sol, nos fuimos, antes recogimos toda la casa, los niños colaboraron, mi mamá estaba tranquila con sus nervios, mi abuela mejor que todos, en resumen otro día más para agradecer y solo desearle a mi hermano mucha salud y que algún día no muy lejano se vuelva encontrar con sus hijos.

Al llegar ai casa nos dieron una dosis de patria 🥴 sin electricidad por varias horas

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Amiga un día excelente bendecido con tus seres queridos y haciendo corta la distancia con las videos llamadas me encantaron las 2 tortas aunq mi favorita siempre sera la 3 leche jajaja torta con sabor a pitufo que ocurrencias divertidas jajaja me agradó leerte.

 18 days ago 

Saludos amiga espero estés bien que bonita la torta me gustó me imagino que estuvo bastante rica, tú hermano se ve feliz que excelente que compartieron en familia echando broma y por supuesto en contacto con tus familiares de fuera del país, bendiciones.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 18 days ago 

hola amiga, feliz cumpleaños para tu hermano, se ve que la paso bien en union de la familia.
Muchas bendiciones.
saludos.

 18 days ago 

Si cada dia más en íntimo pero chévere ,gracias por los buenos deseos !

Saludos

 17 days ago 

Hola amiga saludos, Feliz cumpleaños para tu hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70