The Diary Game 5/5/24 Despidiendo un amigo/ en la granja un rato en familia

in Steem Venezuela17 days ago

Al despertar tuve una noticia no muy agradable de perder a un gran amigo, debe estar haciendo fiesta allá arriba, pues así lo recuerdo y querían que lo hiciéramos, fueron 26 años de amistad, en algún momento nos volveremos a encontrar, en la mañana un grupo de amigos estuvimos reunidos, no fue un sepelio normal, el que lloraba le tocaba tomarse un palo de ron, era inevitable se me salieron, por más fuerte que uno puede ser, es difícil aceptar no ver en la tierra a un ser querido.


1000288783-02.jpeg
Ciudad Ojeda,Edo Zulia @lanegra2804

Hasta la tarde estuvimos, que difícil es hacer un papeleo cuando no eres familiar, mi amigo solo tenía un hijo, pero era de Colombia y él vivió desde muy joven en mi ciudad, nos tocó llamar por aquí y por allá, contactos hasta que por fin nos dieron la firma para enterrarlo, flores blancas de mi jardín recibió, no tenía ánimos de tomar fotografías, solo tome una alrededor del cementerio, risas y cuentos sobraron, fuiste el primero de la coto paul jaaa así que ganaste, el será el dichoso de mirar desde arriba 😇 ( ya no sufre, tenía cáncer,había perdido un brazo)


IMG_20240505_135409.jpg
Cementerio de Ciudad Ojeda,Edo.Zulia @lanegra2804

Con esta noticia mi día cambio porque tenía un compromiso con mi familia, desde hace días tenía planificado pasar la mañana y parte de la tarde en la granja y bañarnos en la piscina, ni hija mayor estaba triste por la muerte de su tío, el la cuidaba como tal, la idea era almorzar con mi Abuela todos en la mesa, llegue tarde, deje a la niña con las abuelas y tíos, todos pendiente de ella, mi hija menor está de viaje con mi hermano.

IMG_20240508_220846.jpg


Mi familia en la granja @lanegra2804

Compartí un rato con las doñitas pero esa mujeres mientras juegan cartas no le paran a nadie, me fui a ver a los niños en la piscina, el sol estaba un poco fuerte, así que no inventaba mucho, buscaba la sombra, estuve caminando y viendo alrededor, apenas está verde con la lluvia, la sequía que hubo fue fuerte, como pueden ver en la primera imagen, no quería irme pero el deber llama, tenía que ir a trabajar .


1000288777-01.jpeg

Disfrutando @lanegra2804

Deje a la niña con su tratamiento y comida, cuando llegue a mi trabajo nos dieron una dosis de patria, quitaron el servicio eléctrico, igual trabajamos, la pequeña planta no tenía gasolina, entonces toco utilizar bombillos recargables y lámparas de los teléfonos.

Miércoles de Power up

Continuamos encendiendo poco a poco vamos sumando hasta alcanzar otro delfín, no importa cuando y la hora, la idea es disfrutar el recorrido, en mi billetera disponible con 30 steem encendí, mi sp estaba en 11.466.195 aumentando a 11.496.195


Polish_20240508_192024151.jpg

Imagen trabajada en polish @lanegra2804

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 17 days ago 

Hola amiga gustoben saludarla, es muy triste levantarsey resibir esa triste noticia, la verda es comobdices no es facil no llorar mas si la persona es muy querida, a mi ya me hubieran sacado echa leña con ese castigo del palitobde ron.

Lo bueno que salio a distraerse con la familia y paso un rato agradable, la picina se ve muy buena para pasarse unos dia bañandose.

Le deseo un bendecido dia Exito.

 17 days ago 

Esa era la idea 🤭rascarse todos jaaa, ese amigo mío mejor conocido como Cunda era mal portado y el antes de morir nos recordaba lo que deseaba, los muchachos siguieron su camino e hicieron parrilla como le gustaba a él 😉

Siii esa piscina está espectacular ,no hace mucho la terminaron

Saludos

Hola amiga, siento mucho lo de tu amigo, es muy triste cuando un ser querido parte de este mundo cuando menos nos imaginamos, ya yo he vivido esta terrible angustia varias veces, pro de verdad que lo siento.

¡saludos y bendiciones!

 17 days ago (edited)

Gracias, a pesar que la muerte es lo más seguro que tenemos nunca estamos preparados

Gracias por tu visita

 17 days ago 

Have a nice day. He also took beautiful pictures. Escaped in a car with your family and took a dip in the swimming pool there. At the end also shared the screenshot of the power up. All in all presented a beautiful diary.

 17 days ago 

Uno trata de equilibrar el día 😉 gracias por la visita !

Saludos

 12 days ago 

Que triste despedir a alguien tan cercano y que llegó a ser parte de la familia, finalmente se termino su sufrimiento y los acompaña desde otro plano
Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66