The Diary Game Temporada 3, 20 - 04 - 2022. "Día de hacer lo que me gusta, pintar me encanta, rumbo a los 2.000 sp". #Club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220421_235549.jpg

Has lo que te apasiona, / Venezuela - Estado Apure.


Hola mi estimado amigo diario, hoy es un nuevo día, aunque sigo sin recibir trabajos, me levanto con mente en positivo y dando gracias a Dios por un nuevo día, hago mi aseo personal y me decido a desayunar el rico desayuno que ha preparado mi esposa.

IMG_20220420_094422.jpg

Mi desayuno, / Venezuela - Estado Apure.


Después de desayunar, como pensaba estar en el cuarto, decidí hacer una nueva pintura, ya que se acerca el día de arte y quiero presentar un nuevo cuadro, así que desde muy temprano me puse manos a la obra, mi esposa estaba lavando, entonces me quede en el cuarto con mi hijo, mientras comenzaba a pintar.

IMG_20220420_204925.jpg

Comenzando mi pintura, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220420_211719.jpg

Ya mezclada las pinturas, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220420_212826.jpg

Ya estaba tomando forma, / Venezuela - Estado Apure.


No estaba muy conforme con la forma en que me quedo la base del cuadro, osea las primeras capas de pinturas, por que no era la forma deseada en que quería que quedara, lo que paso es que me descuide un poco y la pintura se seco muy rápido, pero decidí seguir y ver que resultaría.

En ese momento tome la decisión de parar la pintura, ya que mi esposa aun seguía lavando y se acercaba la hora del almuerzo, me levante y fui a prepararlo.

IMG_20220419_130437.jpg

Almuerzo listo, / Venezuela - Estado Apure.


Después de comer mi esposa y mi hijo se arreglaron para ir a la escuela de música, ya que retomaron las actividades, fui y los acompañe y me regrese a casa, que bueno que mi hijo esta muy animado por aprender, el deseo se le nota, por que ni el fuerte sol lo detiene de asistir a sus clases.

Regrese a casa y me dedique a terminar mi pintura, así el tiempo pasa volando mientras regresan.

IMG_20220420_215511.jpg

Siguiendo con los detalles del árbol en medio del agua, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220421_000452.jpg

Dando los últimos retoques para terminarlo, / Venezuela - Estado Apure.


Termine, guarde las pinturas y todos los demás materiales, ya tenia mis fotos del paso a paso listo, ya faltaba poco para que llegara mi esposa y mi hijo y salí a comprar unas gomitas que se que le gustan mucho, las guardaría para dárselas más tarde de sorpresa.

Llegaron y mi hijo no paraba de hablar de que estaba muy emocionado por que en poco tiempo tal vez le iban a dar el instrumento, aunque no es seguro por ahora, le dije que debía tener calma, cuando ya había llegado la noche, mi esposa preparo la cena.

IMG_20220419_194145.jpg

La cena, / Venezuela - Estado Apure.


Después de comer, nos fuimos a ver un rato tele, para dar tiempo para luego subir la publicación de mi pintura, en ese momento, recordé las gomitas y les di la sorpresa, son realmente muy ricas.

IMG_20220403_205448.jpg

Las gomitas, / Venezuela - Estado Apure.


Cuando ya había llegado la hora, me senté a hacer mi publicación, mi esposa y mi hijo ya estaban dormidos cuando termine y yo también me fui a descansar y así culmino mi día.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  

Espero que sigas lográndo la meta de poder yegar a sus 2,000Sp lo felicito por su talento que sigamos creciendo bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo. que bueno que su hijo esté asistiendo a clases de música y que usted le brinde su apoyo, lo felicito por eso. Ojala y pronto le entregue ese instrumento tan deseado para que así practique en casa lo aprendido en las clase.

Así es amiga, yo se que la música le traerá muchos beneficios, gracias por tu visita, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, espero que tú niño pronto tenga su instrumento para que continúe desarrollando sus habilidades.

La pintura te quedó hermosa, como siempre un trabajo muy creativo.

Las gomitas son muy deliciosas, espero que tú niño las haya disfrutado.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Muchas gracias amiga por tu visita y por siempre estar brindando tu apoyo a todos los amigos de las comunidades, te deseo muchas bendiciones y un excelente día.

 2 years ago 

Emocionado debe estar que pronto le entregaran un instrumento eso es bueno que tenga bastante interés, ese retoque que le dio a la pintura le quedo super y curioso, felicidades lo disfruto !

Saludos y Bendiciones.

Si amiga esta muy emocionado, pero le estoy enseñando que tiene que tener calma, por si atrasan la entrega de los instrumento no se valla a desanimar, gracias por apreciar mi arte y por tan grata visita, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, buen día, un rico desayuno para comenzar la mañana.

Lo felicito amigo le quedó muy bonita su pintura, a mi me encanta pintar aunque tengo tiempo que no lo hago, a mi me ayuda a bajar el estrés acumulado.

Que bueno que cocinas y le colaboras a tu esposa con el almuerzo excelente 🤗 me encanta la mortadela 😋

Imagino la alergia de tu hijo al ver las gomitas, son divinas a mi también me encantan 🙈😄

Saludos que pases un feliz día amigo.

Hola apreciada amiga, me gusta mucho pintar y más por que mientras lo hago medito mucho y así como a ti, me ayuda a liberar el estrés que tenga acumulado, es genial, espero te animes de nuevo a pintar.

Cada vez que puedo le hecho una mano con las cosas de la casa, pues entiendo que el trabajo de casa es fuerte muchas veces.

A el y a mi esposa le encanta y les fascina, tu vieras sus caras cada vez que ven gomitas jajaja.

Gracias por tu visita amiga y también te deseo un excelente y bendecido día.

 2 years ago 

Hola amigo @leafarsanto te felicito 🤗 por tú bello arte y te deseo muchos éxitos.
A mí me gustan muchos esas chucherias son ricas.

 2 years ago 

Saludos mano.

Felicitaciones por su arte, se dedica y logra buen trabajo. Espero le salga trabajo y se le pasen un poco las preocupaciones.

Cuando estamos en la casa nos toca hechar la mano en la cocina con las comidas.

Esas gomitas no las he visto pero las trululu son aditivas.

Gracias por apreciar mi arte amigo.

Si cada vez que puedo ayudo a mi esposa con las cosas de la casa, por que si es fuerte hacerlas todas ella sola.

Si las trululu son muy buenas y estas también amigo, si las ve, comprelas para que las pruebe, gracias por su visita, bendiciones.

Te felicito muy interesante la pintura

Saludos amigo se que Dios le tiene preparado algo bueno más adelante no se desanime, me encantó su pintura está muy linda y es bueno que los niños practiquen algo en su tiempo libre esas gomitas con forma de banana no la había visto que tengas un excelente día

Me gustó mucho tu pintura, amigo! Fue muy creativo usar la bandeja cono soporte. Es una linda forma de combatir la contaminación.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41