The Diary Game Temporada 3, 29 - 04 - 2022. "Día enfermo en casa, Dios nos regalo un día lluvioso y fresco, rumbo a los 2.000 sp". #Club5050.

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220429_175444.jpg

Con el cuerpo con fiebre, pero el día estaba genial, / Venezuela - Estado Apure.


Hola mi estimado amigo diario, el día de hoy me desperté con fiebre, desde la noche anterior se me estaba calentando el cuerpo y pensé que era algo pasajero, hasta como a las 4 y algo de la madrugada, que me levante por que tenia la boca reseca y es cuando me percato que estaba muy caliente, cuando me levante de la cama, me dolían las piernas y los brazos, por lo que entendí que era un virus, me tome una pastilla para el malestar, ya que no tenia nada para la fiebre, encendí el televisor y en cuestión de minutos comenzó a llover.

Cuando ya todo estaba aclarando, salí a mirar la calle y que bueno se vía todo, la lluvia caer, una señal de que el calor estaba pasando.

IMG_20220429_175335.jpg

Una mirada a la calle, / Venezuela - Estado Apure.


Mi esposa luego se levanto y preparo el desayuno, mientras comimos, recordamos que el día anterior yo salí pero solo un momento en la mañana, mientras lloviznaba y solo me moje pero rápido, tal vez eso me resfrió pero solo se manifestó en la madrugada, eso me mostró una cosa y es que estamos falta de vitaminas, por lo que es necesario comprar.

IMG_20220429_092400.jpg

Mi desayuno, / Venezuela - Estado Apure.


No termine mi desayuno, por que la verdad no tenia mucho apetito, pero no le quería despreciar la comida a mi esposa, por lo que comí, yo creo que hasta el 40%, hasta un pedazo extra me había dado, luego de comer, debido al malestar que sentía y a que la mañana estaba fantástica, me vi en la obligación y la penosa labor de ir a acostarme nuevamente jejejej, la verdad me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, lo bueno es que la fiebre ya había bajado, mire tele un rato, pero le pedí a mi hijo que se mantuviera lejos, osea no tan cerca por si era viral, lo menos que quiero es verlo enfermo.

Me dormí, solo recuerdo a mi esposa llamarme por que ya había hecho el almuerzo, como no salimos, preparo el almuerzo temprano, hubiera sido genial una sopa, pero no había las cosas para prepararla, pero le agradecí por el rico almuerzo.

IMG_20220426_115846.jpg

Mi almuerzo, / Venezuela - Estado Apure.


Luego de almorzar, me senté un rato a contemplar nuevamente la calle, mirar y oler el rico aroma de la tierra mojada, ya no llovía fuerte, solo una pequeña llovizna, aunque se oían trueno, pero era hacia otro lado que estaba lloviendo más fuerte, más o menos como a las 3 de la tarde, la lluvia ceso, pero gracias a Dios el sol no salio, por que si sale, el calor hubiera sido muy fuerte, por la evaporación del agua.

Mi esposa me dijo que preparara la merienda, sacamos unas galletas y un chocolate que ella había comprado hace días y rellene o como dicen aquí en mi tierra, empatuque las galletas con el chocolate.

IMG_20220429_204729.jpg

Chocolate y galleta para la merienda, / Venezuela - Estado Apure.


IMG_20220429_205704.jpg

Merienda lista para comer, / Venezuela - Estado Apure.


Después de terminar mi merienda, me fui a acostar de nuevo, ya no tenia fiebre, pero dolían las extremidades y mucho más la cabeza, como ya habían pasado las 8 horas me tome una pastilla de ibuprofeno y me recosté, al llegar la noche, no me provoco la cena, esta vez si le dije a mi esposa que no me la preparara, ellos después de comer, vinieron al cuarto, yo estaba ya acostado, mi hijo busco algo en la tele para ver, la vi por un rato, cuando el se fue a dormir, le dije a mi esposa que también dormiría, tenia sueño, ya la cabeza se me había aliviado bastante, y así amigos fue este día, el cual por cierto la noche estuvo muy fría, fue un día de lluvia de gracia, un regalo de Dios.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Yezz live 1, exclusivas para Steemit.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  
 2 years ago 

Estuvo muy sabrosa esa merienda me imagino, amigo tenga cuidado con ese virus. por lo general el cambio de climas hace que nuestro cuerpo reaccione de esa manera.

Saludos y que tengas feliz dia.

Si estuvo buena amiga, es cierto ahí que cuidarse y si el cuerpo al cambio climático tiende a reaccionar, a veces, a veces solo lo disfruta jejejej.

Gracias por tu visita mi estimada amiga, bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82