The Diary Game (Tercera Temporada: 15- 01-2021-Día 2) Mi hermana de 11 años me Dibujo! steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

image.png


Hola mis queridos lectores espero que se encuentre excelente, hoy nuevamente con el diario espero ser más constante con este reto. Puedo decir que tuve un día bastante entretenido y productivo, espero que se entretengan un poco.

( 7:40 – 10: 30) Mi hermana me Dibujo .

Me levanté como eso de las 7 y media, no pude hacer lo que usualmente hago todas las mañanas ya que me encontré la sorpresa de que no había agua, al parecer había tenido un problema el tanque, pero en fin eso no fue impedimento para tener un buen día, mi mañana se basó en manejar Instagram donde publique varias fotos que me tome de un maquillaje inspirado en la princesa Bella de la película llamada “Beauty and the Beast” mucho de ustedes sabrán de este clásico de Disney, luego me puse a investigar un poco sobre la criptomoneda ya que no se nada sobre esto, y es algo que quiero aprender ya que la criptomoneda está moviendo actualmente la economía, quisiera estar preparada para poder defenderme bien con este tema que es bastante extenso.

photo_20210114_114813.jpg

Mi hermana de 11 años me hizo una ilustración, y sinceramente quede enamorada, ella es toda una artista, desde pequeña aprendió a dibujar digitalmente por sí sola, nadie le enseño, esta niña tiene un gran futuro por delante.

separador.jpg


photo_20210115_184347.jpg


(2:30 -5:30) Almorcé una rica comida.

A las dos de la tarde el almuerzo ya estaba listo y al ver lo que mi madre había cocinado se me aguo la boca, solo tengo que decir que todo estaba sabroso, ustedes pueden observar en la foto lo exquisito que se ve esa comida.

Luego en la tarde les puse a mis hermanas una serie que realmente me gustó mucho, quería que la viesen ya que esta serie llamada “Anne with an e” toca temas muy importantes en la vida que debemos enfrentar diariamente, realmente deja mensajes muy reflexivos.

100 % Recomendada

photo_20210115_184059.jpg

separador.jpg

video_20210115_195731.gif


(7:20 – 9:00) Viendo Los últimos episodios de Naruto Shippuden .

Bueno como a las 7: 20 me puse con mi hermana a ver los capítulos finales de este anime, les seré sincera llevo 8 años viendo Naruto, y sé que algunos de ustedes que sabrán de este anime dirán “Caramba pero no tiene tantos capítulos para tardar 8 años viéndola” bueno a los 14 años la deje de ver porque publicaban puros rellenos, luego empecé a verla nuevamente desde el principio el año pasado, pero también la deje de ver por cuestiones de estudios, no tenía tiempo para verlo, y ahora estoy por fin tratando de terminar este anime de una vez por toda.

Posiblemente me quede viéndola hasta las 9 están buenísimos los capítulos.

Esto fue todo por el diario, nos vemos en el próximo post, ¡seles quiere!

separador.jpg


separador.jpg

Red and White Salons Back to Business Landscape Banner 2.png

LogoInstagram.png.png

Sort:  
 3 years ago 

Tu Hermana es bienvenida aqui podria compartir sus dibujos y el paso a paso de cada uno de ellos, el agua a veces suele faltar, pero siempre hay forma de resolver, Saludos !

Seria increíble, pero todavía esta pequeña para empezar en esta plataforma, per sin duda cuando crezca un poco mas la ayudo para que empiece por aqui, gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70