The Diary Game 03/04/2022. Domingo De Amigas En La Playa 🏖️

in Steem Venezuela2 years ago

Hooliiisss amigos de steem Venezuela reciban un cordial saludo de mi parte deseo todos estén muy bien, hoy es un día nuevo u a nueva historia, una hoja en blanco que debemos llenar de la mejor manera y con los mejores recuerdos. Gracias Dios por la ficha de mantenernos vivos de pie y con muchas ganas de continuar.

IMG-20220320-WA0022.jpg

Querido Amigo Diario hoy mi día comenzó a las 8 am al levantarme agradecí a Dios por todo y luego salí al baño por mi aseo personal, luego me fui a la cocina mientras mi esposo y mi hijo se levanta, prepare u os panes con lechuga tomate cebolla morada y queso, 0repare el jugo y cuando ellos llegaron a la cocina todo estaba listo.

IMG_20220401_134004.jpg

Desayuno.

Después del desayuno recogí la casa me fui al solar a lavar los uniformes del colegio de mi hijo mientras mi esposo hacia el almuerzo, cuando regrese de lavar, mi esposo seguía en la cocina aproveche para barrer y recoger la casita ya de último limpio la cocina, mi esposo hace carne molida arroz y ensalada de lechuga.

YO me desocupe y mientras el sirve la comida me bañé rapidito, al sentarnos a comer dice mi hijo que provoca ir a la playa un rato a darse un baño , y nos animamos pero en cuestión de minutos pasan a informarle a mi esposo que se prepara xq debe ir al trabajo ya que una de las cocineras falto. Así que mi hijo se puso triste , pero como tiene una super mamá a prueba de todo, le dijo que yo lo llevaría así que reposamos mi esposo se fue y nosotros nos alistamos para ir un rato, llamé a mi amiga que vive cerca de la playa le dije que subiríamos u. Rato y ella contenta me dijo ven que aquí los espero, pasa que yo no salgo para ni gun lado no me gusta y cuando digo que voy todos se alegran jajajajaja.

IMG_20220128_183903.jpg

Almuerzo, arroz , carne molida, ensalada y un rico pescado frito que me pasó mi vecina😀 gracias Dios gracias.

Bueno amigos nos fuimos un rato , a distraer la mente y a complacer mis niños , mi amiga tiene un hijo varón que se lleva con mi hijo muy bien y una niña que se lleva súper con mi chikis.

IMG-20220320-WA0020.jpg

Llegando a la playa.

IMG-20220320-WA0012.jpg

Ya estas dos princesas disfrutando de la arena para luego bañarse , el mar está súper frío .

IMG-20220320-WA0013.jpg

Una fotito con mi chikis toda contenta.

IMG-20220320-WA0016.jpg

Y una fotito con mi mañe, feliz de salir , ella es mi ahijada.

A pesar de que el mar está algo sucio está tranquilo, es normal que cuando ya va a llegar la semana santa se ponga así ,ya cuando los días pasan y entra la semana mayor cambia su apariencia y se pone súper linda, seguramente este año si hay turistas porque la pa Denia aunque no se a ido a bajado un poco los contagios, ojalá los turistas si vienen lleguen sanos y sepan cuidarse y cuidarnos.

A eso de 6 pm salimos de la playa a casa de mi amiga ella nos preparo unas arepitas con plátano aguacate y carne guisada ,me perdí la foto xq lo olvidé discilpas por eso. Nos reposamos una media hora y bajamos poco a poco hasta llegar a casa mis niños se bañaron donde mi amiga yo por pena decidí llegar a casa y bañarme, ya cenamos así que toca descansar mañana es día de clases, yo me senté un rato a revisar mi página en esteem Venezuela y redactar mi post, apoye a algunos compañeros con mis votos y comentarios.

Bueno amigos este fue mi día gracias por detenerse a leer y por su apoyo Dios me los bendiga en grande.

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi amiga un mini Samsung S3 liega ella me las envío por WhatsApp ya que el mío andaba descargado 🙈🤗. Con su autoridad y la mía propia las plublique en mi diario.

Se despide de ustedes @linday1027

Saludos y bendiciones

Sort:  

Saludos amiga @linday1027, hermosas muchachonas tienes, Dios las bendiga. Que rico la pasaste! Un día de playa siempre hace falta, a mi me fascina pero me gusta quedarme ja ja ja. Variedad en tus alimentos, gracias a Dios y después de un día estupendo a descansar para mandar tempranito los niños al cole. Saludos y bendiciones.

Un abrazo amiga , si lo más bello de la vida es la naturaleza y los niños . Gracias por tu apoyo . Saludos y bendiciones 😘@norlipa64

 2 years ago 

Disfrutaron de la tranquilidad de la playa, ya que cuando son días de asueto difícilmente se puede disfrutar del mar, porque hay que estar pendiente de muchas cosas, que tengas feliz noche amiga

Así es amiga, gracias por el apoyo.

Hola amiga @linday1027 ,un día aguerridos pero con recompensas maravillas..

Hola amiga así es ...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82