#Club5050🤝|THE DIARY GAME 09/04/2022| Un día tranquilo en casa con mi mami🙏💖

in Steem Venezuela2 years ago

20220409-084510.jpg

Un rico cafecito con mi señora madre💖.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||09/04/2022

Hola Amig@s un Gusto Saludarlos Bienvenidos a mi Diario:📒🖊️

png_20220331_184514_0000.png

Para mí en lo personal es muy grato compartir mis vivencias y darme a conocer, gracias al #TheDiaryGame también conocemos el talento humano de las demás personas, siempre cada mañana cuando abro mis ojos le doy gracias a papá Dios por todo lo bueno y lo malo que el me pone en mi camino, solo el sabe porque nos pone reto en la vida.🙏

Querido diario de nuevo acá relatandote un poco mis quehaceres cotidianos, me levanté aproximadamente 8:10 AM, fui al baño por mi aseo personal, como ya es de costumbre luego ayude a mi mamá a darse su aseo personal.

Luego fui a la cocina ha preparar mi acostumbrado cafecito matutinos, compartí mi cafecito junto a mi mamá la doctora le dijo que solo podía tomar un poquitico café y fue lo que le di.

Después de tomar nuestro cafecito me regresé nuevamente a la cocina hacer nuestro desayuno, le prepare a mi mamá una cremita de ocumo blanco y para mí hice café con leche con pan.

Luego de desayunar me senté un rato en la sala de mi casa, encendí mi teléfono y revise las redes sociales un rato, navegue un rato en mi mundo steemit.

Después que me desconecte de mi mundo steemit, volví a conectarme con mi realidad de estar pendiente de mi mamá y de ayudarla en todo, ya era hora del medio día. Por lo que me tocó hacer el almuerzo.

20220409-113024.jpg

El almuerzo de mi mami.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||09/04/2022

El menú de mi mamá fue una sopita de pollo, se la licue para que se la tomara más cómoda. Y para mí hice una sopita de pescado. Un invento con unos pescado chiquito que estaba en la nevera pero me quedo muy sabrosa. Jajajaja

20220409-124555.jpg

Después de almorzar lave los untencilios que se habían ensuciando, limpie la cocina deje todo en orden y me fui a reposar un rato la comida.

Llame a mi hermano a ver si iba al centro para que me hiciera el favor y me comprara algo de comida lo que hacía falta, el me dice que si, rápidamente me metí en mi wallet de steemit hice el cambio de unos Sbd a Steem lo pase a Orinoco luego le transferí a mi hermano para que me comprarás los alimentos.

20220409-023012.jpg

Orden de pago procesada.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||09/04/2022

A eso de las 3:30 aproximadamente me puse a barrer la casa y a pasar un poquito de cera, a los poco minutos llegó mi hermano a mi casa con los alimentos que me había comprado gracias a mis ahorros en steemit. 🙏

20220409-034510.jpg

Los alimentos que me compro mi hermano.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||09/04/2022

Luego me senté un rato a descansar en el porche de mi casa, me comí un poquito de gelatina para refrescarme, estos días la calor ha estado insoportable.

20220409-045016.jpg

Degustando una rica gelatina al lado de Athom 🐕‍🦺.|| @luisj.||Carúpano-Venezuela.||09/04/2022

Después de estar un largo rato agarrando aire en el porche de mi casa, fui a darme mi respectivo aseo personal para luego volver a mi rutina de la cena y alimentar a mi mamá.

Ya en la noche volví a conectarme en mi mundo steemit apoye a varios compañeros con mi humilde votos y comentarios hasta que me fui a dormir.

png_20220331_184514_0000.png

Buenos mis amigos esto es todo por hoy, nos vemos mañana en otro #TheDiaryGame.

Antemanos te doy las gracias por tomar un minuto de tu tiempo para leerme y apoyarme Dios te bendiga grandemente 🙏❤️

Si desean conocer más de mi. Visítame👉@luisj

Todas las fotos son de mi propiedad, tomada con mi teléfono Samsung A21s esclusivamente para steemit.

2022_03_28_15.51.28.jpg

Sort:  

Admiro tu dedicación para cuidar a tu mamá. Dios te bendiga hermano. Saludos.

 2 years ago 

Gracias hermano amén igual bendiciones para ti. Saludos👍

 2 years ago 

Saludos amigo @luisj

Me alegra saber que está al pendiente de su querida madre, gracias a Dios puedes contar con las recompensas generadas en Steemit para cubrir con algunas necesidades en el hogar. Buena compra.

Buena publicación.

 2 years ago 

Hola amigo si como yo vivo con mi mamá soy el que la cuida. Gracias a Dios puedo contar con este medio para sustentar mi hogar y comprarle los medicamentos a mi mamá.

Saludos gracias por tu visita ❤️

Hermano lo felicito por cuidar de su mamá en todo, eso habla mi y bien de ti.

Saludos y muchas bendiciones. Que su señora madre mejore.

 2 years ago 

Muchas gracias hermano. Amén que así sea saludos👍

 2 years ago 

Me alegra que hayas tenido un día tranquilo con tu madre y que cuentes con el apoyo de tu hermano para las compras.
Dios es bueno y nos da todo lo que necesitamos. Qué bueno que le muestras agradecimiento al comenzar tu día.
Te regalo un texto bíblico.

Santiago 1:13
"Que nadie diga durante una prueba: “Dios me está probando”. Porque, con cosas malas, nadie puede probar a Dios ni él prueba a nadie".

La Biblia nos asegura que Dios no es el causante del sufrimiento.

Feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por ese texto bíblico. Siempre le agradezco a Dios todos los días antes de levantarme y le pido mucho que cuide a mi familia y que me ayude sanar a mi mamá.🙏

Gracias por tu palabras de aliento. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu participación en el ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78