You are viewing a single comment's thread from:

RE: Top 5 [Lunes 22/02/2021 de Escritura]

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos de la comunidad de Steem Venezuela! En verdad estoy muy emocionado en ver que me han puesto la membresía de Miembro, creo que esto lo ha hecho la amiga @inspiracion con la cual estoy gratamente agradecido y complacido.

Leyendo el reporte de curación me doy cuenta que hay temas específicos por día, eso es bastante interesante porque incluso nos permite a nosotros los blogger a organizar nuestro contenido e ideas, estoy muy contento en ver que la comunidad Venezolana se está fortaleciendo y que las antiguas prácticas (antes de la bifurcación) han muerto, saludos desde Maracay la Ciudad Jardín de Venezuela!

Yo soy #Mars!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @manuelramos, pues sí, es una de las actividades que estamos haciendo, poco a poco vamos tratando de cubrir todo, me alegra que estes contento con la comunidad, espero que te sientas bien aquí, y cuenta siempre con el apoyo de los representantes, cualquier cosa estoy a la orden.

Un gran saludo para ti🤗

Apreciado es tu comentario y gesto hacia mi persona y trabajo como blogger! Gracias de antemano por el apoyo y la bienvenida! Saludos!

 3 years ago 

Hola amigo esta dentro de los roles de los administradores realizar el etiquetado sin embargo hay personas que no hemos podido etiquetar por la verificación, pero pronto nos encaminaremos hasta allá para que te todos los miembros cuenten con una etiqueta! La comunidad se fortalecerá a través del apoyo de los miembros! Gracias por tu apoyo y atención!

 3 years ago (edited)

Saludos! Gracias por la observación!

#venezuela
#onepercent
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64