10/07/2021 "The Diary Game" día en casa margarita95

Hola querido diario aquí estoy nuevamente se que soy de poco publicar pero de verdad no es mi culpa ya que la situación país no colabora ya que duramos 2 días sin luz y 3 sin señal telefónica y eso me ha impedido mucho publicar estos días pero buehh aquí estamos.

No hay mucho que contar ya que con mi reposo no puedo hacer mucho pero buehh que se hace hoy me levante a las 8am fui me hice mi aseo personal y me puse hacer desayuno tome café y me senté un rato en el porche ya que no había luz y estaba sólita ya que mi mamá se había ido a trabajar a eso de las 9:30 am llego la luz espere un rato y me metí al cuarto a ver tele
IMG_20210710_224240.jpg pase toda la mañana acostada hasta que me levante a eso de la 1pm fui me bañe me vestí y me coloque hacer el almuerzo mi mamá gracias a dios llego de trabajar se ducho mientras yo terminaba el almuerzo cuando termine nos fuimos a comer
IMG_20210710_224253.jpg luego que terminamos de comer reposamos un rato y nos acostamos nuevamente y nos quedamos dormida a eso de las 4 nos despertamos nos levantamos hicimos unas cositas en casa y luego nos sentamos en el porche a charlar hasta que se nos hizo de noche y ella se fue hacer la cena comimos y bueno eso fue todo mi día de hoy todo el día en casa sin mucho que hacer esperemos mañana sea diferente y mas activo que Dios los bendiga y buenas noches a todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64802.57
ETH 2975.30
USDT 1.00
SBD 3.69