The Diary Game,22/07/2021. En mi rutina diaria😬. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#betterlife.
#thediarygame.
#venezuela.

Hola amigos espero se encuentren bien, me da gusto saludarles nuevamente y poder compartir mi día con ustedes.

Inicié mi mañana agradeciendo a Dios por un día más de vida, luego de hacer mi aseo personal puse hacer cafe y mientras estaba fui al patio como de costumbre a ver mis animalitos.

Luego volví y me servi una taza de café con una rebanada de pan para luego iniciar mis quehaceres del día.

20210723_103105.jpg
Desayuno. Foto de @maria2021.

Mis niñas se levantaron bien gracias a Dios, luego de desayunar se pusieron a jugar, yo entonces me puse a cortar y terminar de arreglar unas telas para terminar las bermudas que me faltaban.

20210723_110728.jpg
Cortando un poco. Foto de @maria2021.

Estuve un rato terminando mi costura y me senté luego a hablar con mi mamá que me envio, conversamos y le enviamos muchos abrazos y besos mis niñas y yo.

Luego ya al ser medio día me puse hacer el almuerzo, hice arroz con fideo picaditos, lo sofreí bien para que quedara perfecto.

IMG-20210723-WA0004.jpg
Sofriendo la pasta. Foto de @maria2021.

Al estar listo el almuerzo serví, y luego de almozar reposamos, bañe a las niñas y las puse a ver televisión.

IMG-20210723-WA0001.jpg
Almuerzo listo. Foto de @maria2021.

Deje entonces para finalizar la costura lueguito y me bañé para acostarme a ver televisión un rato ya que era hora de una serie que nos gusta mucho pero no había vuelto a ver porque repetian los capítulos😅, esta vez si la dieron bien jeje.

IMG-20210723-WA0000.jpg
Viendo televisión un rato. Foto de @maria2021.

Ya en la tarde salí al patio un rato, me senté hablar con la vecina que vino un rato y asi estuvimos el resto de la tarde conversando un poco.

Este fue mi día y lo que tengo para contarles por ahora...👀

Agradezco a todos los que se toman un momento de su valioso tiempo para leer mis post, comentar y votar, ¡muchas gracias por su apoyo!

¡¡¡Bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Me alegra saber que pudiste ver un capítulo nuevo de tu serie favorita, lo malo fue que dejaste la costura para luego.
Qué bueno que hayas podido compartir la tarde con tu vecina.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Hola amiga @anasuleidy.

Estaba esperando los nuevos capítulos porque ya habían repetido los mismos y no avanzaba, por eso al ver que dieron una nuevo aproveche para vermelo😅. Si mi vecina casi siempre viene, nos sentamos a tomar cafe y hablamos.

Gracias por el apoyó.

Bendiciones para ti💖.

#Onepercent.
#affable.
#venezuela.

  Es que con solo leer "preparé mi café de la mañana" ya se que el día comenzó con el pie derecho jeje. Un saludo María, amiga, ¿Que animalitos tienes en tu patio? Ese arroz con fideos es riquísimo, le da el toque especial los fideitos.

  Esa serie se ve bien elaborada, el traje está finísimo, tiene aires como orientales, árabe... Saludos desde el Estado Sucre

#onepercent #venezuela

Saludos amigo @carlosventura.

Siempre digo que empezar el día tomando una taza de café es bueno, nos ayuda a estar activos y con energías. Tengo unas gallinitas con pollitos nuevos pero tengo que estar pendiente porque los encierro pero a veces las zarigüeyas o rabi pelados' como le decimos aqui, se aprovechan y me han dejado casi sin gallinas ni gallos.

El arroz con pasta de esa forma es muy bueno, bien preparado queda buenisimo. La serie es sobre Moisés y los diez mandamientos, es buenisima y el guión esta bien elaborado.

Bendiciones amigo.

#Onepercent.
#affable.
#venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76