Jueves de Arte y Fotografía " Recordando bellos momentos" por @mariajruizb

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


       Hola mi querida comunidad de SteemVenezuela, estoy muy feliz de volver a encontrarme con ustedes en este día tan maravilloso de Arte y Fotografía. Hoy por estar todo el día haciendo tareas con mis hijos, no me dió tiempo hacer algo creativo pero les traje unas fotografías que significan mucho para mi, además la fotografía también es arte así que disfruten de este recorrido lleno de hermosos recuerdos.

Despejando la mente al aire libre con mi esposo.


       Muchos lo conocen, el es @danieldedosd2, amo esta foto porque casi nunca salimos por la cuarentena y tener este recuerdo, con solo ver la imágen me hace feliz, además que parecemos dos artistas jajajjajaja, ay vale, me encanta ponerle humor a todo. En fín, esta imágen desprende todo ese amor que nos tenemos, y tenerlo a mi lado por casi 13 años, ha sido una gran bendición en mi vida, es un hombre maravilloso y muy talento, ama la música tanto como yo y eso me fortalece. ¡Gracias Dios por permitirnos salir un ratito a respirar!

Esta imagen la tomó mi hija con el tlf de mi esposo.


IMG-20210515-WA0060.jpg


Recuerdo de un día de grabación


       Desde muy pequeña he amado cantar, en casa paso todo el día pensando en la música y les cuento que por mucho tiempo pasé una etapa difícil en mi vida porque no podía cantar, me salió un nódulo en una de mis cuerdas vocales y saber que no podía hacerlo tenía un encuentro emocional fuerte comigo misma, pero siempre he sido paciente confiando en Dios. Actualmente estoy mucho mejor de la voz pero casi no he grabado por hacer tareas escolares. Ya quiero descansar de esto para grabar más seguído. Esta imágen fue tomada con mi dispositivo personal Huawei Y9 prime 2019.

IMG_20210201_183302.jpg


Un día de playa con mi amiga y hermana bella @morenaluna.


       Recuerdo con mucha alegría este día porque pasamos más de un año sin volver a ver el mar, hasta que llegó el día en que nos volvimos valientes y nos fuimos con nuestros hijos. Esos niños cuando vieron la playa soltaron todo y se bañaron al llegar y nosotras también jajajjajaja. Fue un día hermoso e inolvidable que deseo que se repita.

IMG-20210306-WA0084.jpg


Recuerdo de mi aniversario con Steemit


       Estar en la plataforma para mi ha sido una experiencia hermosa, he llorado, reído y he conocido personas maravillosas y muy talentosas, además he aprendido cosas interesantes aquí sobre la blockchain. Para mi aniversario N3 en la plataforma decidí hacer una rica comida y quice hacer arte con ella, entonces tome tiritas de pimentón y cebolla para felicicitar a Steemit en su aniversario y celebrar el mio también.

IMG_20210326_165211.jpg


Recuerdo de una rica pizza hecha en casa por mi esposo.


       No hay nada más rico que comer en casa y en realidad admiro mucho a mi esposo porwue cocina demasiado sabroso y siempre nos consiente con ricas comidas. Esta pizza quedó tan rica que aún no puedo olvidar su sabor.

IMG_20210331_204515.jpg


Recuerdo de mi entrada en el concurso "Baile creativo # 1 para la comunidad Dance and Music.


       Esta fue una experiencia hermosa, creativa y llena de arte y diversión. Habernos pintado la cara fue muy divertido. En esa semana el tema trataba sobre la tierra, yo represente a la tierra, mi hijo a Venezuela y mi hija y mi esposo representaron a los animales de la tierra. Fue muy divertido este momento, solo esto se puede vivir en Steemit. Actualmente soy quien ha estado organizando este concurso y va por la semana número 6 y aún está activo.

IMG_20210405_215542.jpg


Mi hija y yo


       Mi niña se llama Maria Daniela, ella es mi fiel compañera y mi mejor amiga. Es muy dulce, a veces tremenda como todo niño pero es una cajita de sorpresas. Ella es la luz de mi vida y tenerla a mi lado me da mucha fuerza. Te amo hija querida. Esta fotografía no las tomamos en un dia que jugamos de maquillaje natural.

IMG_20210421_235846.jpg


Recuerdo de una rica pasta que preparé par mi familia.


       Esta receta la volveré a hacer porque quería compartirla con la plataforma pero ese día me quedé sin internet. Esta pasta fue especial, la hice con el mismo procedimiento que un pasticho, con todos sus ingredientes necesarios, pero como no tengo horno se me ocurrió meter la olla a baño de María, así es que hago mis tortas, esto quedó delicioso y el truco resultó.

IMG-20210426-WA0118.jpg


Mi hijo y Yo


       Mi pequeño hijo se llama José Daniel, el se parece mucho a mi en su personalidad, es amoroso y muy sentimental, este niño tiene talentos increíbles y cada día me llena de amor y alegría. Si no sintiera su diversión mi vida no sería la misma. Te amo mi principe.

IMG_20210515_163818.jpg


Recuerdo de mi boda


       Después de haber tenido a mis hijos, este fue uno de los momentos más hermosos de mi vida, además lo esperé por mucho tiempo y Dios nos unió de manera sagrada, nuestra boda la hicimos frente al mar. Aún puedo sentir la paz de aquella tarde tan inolvidable y las bondades de un paisaje hermoso de nuestra bella playa San Luis. Te amo mi amor.

Screenshot_20210603_201344.jpg


Fue un placer estar en este encuentro. Hasta la próxima, regalame tu voto y un comentario, será también mi mejor recuerdo. Los quiero.


image.png

Sort:  

Que bonito como las imágenes nos permiten de cierta manera revivir momentos... Que D-os te bendiga y bendiga a los tuyos💕

Amén mi bella. Gracias por pasar por aquí, bendiciones pata ti también.

 3 years ago 

Lindas fotografías @mariajruizb Los momentos más especiales siempre los recordamos con mucha felicidad. Tienes un familia muy linda.

Asi es amiga, gracias por comentar. Un besito. 😘

Ay nooo.... Te pasaste!! Jeje Gracias por incluirme es estos momentos especiales. Son muchos los que hemos compartido juntas y ese sin duda nunca lo olvidaremos! 🥰 Daniel se pasa, cuando yo voy no prepara esas pizzas... Jajaja 😂 Los adoro!! 🤗🤗

Tranquila que cuando vengas algún dia las preparamos, y hacemos tortas, bailamos y todo jajjajajajja. Te extraño manita.

Hermosísimas fotografías me encantaron de verdad! Son Preciosas y perfectas todas llenas de emociones y Buenos momentos de la vida. Me encanta la de tu boda

Gracias mi apreciada y bella @graceleon, te mando un abrazo, en ralidad cuando llegué a la de la boda me dieron ganas de casarme de nuevo y repetir ese día porque fue muy emocionante y bendecido día Jajjajajajaj. Besitos

Hermosa tu familia amiga, las capturas de tus mejores momentos son perfectas para recordarlas siempre.. saludos..

Gracias cariño por pasar por aquí, en realidad ellos son mi fortaleza y motivación de cada día. Besos.

 3 years ago 

Hermosas fotos 🤩 amiga felicidades!!

Gracias querida, un abrazo, cuidate mucho.

 3 years ago 

Hermosa familia, lindas recopilación de momentos especiales .Saludos y bendiciones .

Se notan muchas emociones detrás de cada imagen, eres radiante. Felicidades amiga

Te adoro mi hermana Dios es maravilloso y tú también un beso grande ❤️

Hermosos recuerdos, hermosas fotos, y me quedo sin palabras por lo grandes que están tus niños. De verdad ya sentí mi primera cana salir. JAJAJAJ adorables. Gracias por compartir esto <3

Jajajjajajjaja, gracias por escribir mi princesa, espero verte algún día te wuiero muchisimo. Se que ese momento podrá llegar. Cuidate muchísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69