The diary game. Viernes 03/05/24. "Dia lluvioso de reuniones productivas"

in Steem Venezuela27 days ago
IMG_20240503_181429.jpg
Reunion en dia lluvioso


Hola mi querido diario, hoy vengo a contarte como estuvo mi dia de reunion en un dia que amanecio con un calor humedo insoportable y cayo la lluvia finalmente, pero no creas que con eso refresco el tiempo, al contrario, hizo mas calor; lo cumbre del asunto es que añenas almorce y tuve que salir de volafa a una reunion con la directora del colegio de mi hija y el resto del comite pro graduacion para ultimar ciertos detalles del acto.


IMG_20240503_181308.jpg
<supLlegando al colegio a la reunion


Con la directora discutimos puntos del acto de grado en relacion a introducir algi novedoso con la presencia de una joven violinista que acompañe la entrada de los chicos al teatro, esto tomando las cuidadosas medidas en aras de no violar el debido protocolo, sabemos que eso es delicado.


IMG_20240503_143731.jpg
Elevando nuestra propuesta


La directora es muy receptiva y colaboradora, sin embargo, no nos dio respuesta de inmediato para no pecar de irresponsable , pues requiere consultar con las autiridades correspondientes de la zona educativa en pro del respeto apropiado al protocolo que se sigue en este tipo de actos; estamos seguras que la respuesta sera positiva, tenemos fe de ello y se embellecera aun mas el acto de nuestros hijos.


IMG_20240503_143747.jpg
La receptiva directora dando sus puntos de vista


Tambien tocamos el tema de la misa, las ofrendas, la decoracion y pare ud de contar. Luego, pasamos a una reunion general de representantes y la casa del paquete de grado que estamos cancelando para nuestros chicos, alli aclaramos claves aspectos sobre la caravana de culminacion academica, agasajo de ultimo timbre, decoracion del acto de grado y de escenarios de fotografias; estuvo bastante interesante y productiva dicha reunion, quedaron claros puntos diversos de interes para tod@s.


IMG_20240503_162312.jpg
En reunion con la casa de grado


Para culminar lo mas relevante de este dia me retire a casa, habia llovido medianamente y el cielo nublado amenazaba con mas, apenas sali me despedi de mis compañeras del comite y regrese a casa.


IMG_20240503_181236.jpg
Saliendo del colegio camino a casa


A pesar que llovio continuo, gracias a Dios, no colapsaron las calles, en hora buena pues eso mantiene nuesteas casas secas, aunque aun no he tenido la oportunidad de probar bien el trabajo que me hicieron en casa, espero que bien en nombre de Dios.


IMG_20240503_182148.jpg
calles humedas, mas no colapsadas. Coro, Falcon Venezuela


Es todo lo que te queria compartir este dia my dear diary, el resto de la noche fue para mi familia y Steemit por supuesto. See you soon!

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65