The Diary Game: Volviendo a Steemit 10/09/21

in Steem Venezuela3 years ago

Cumpleaños de nuestra licenciada

Hoy es un día bastante especial cumple año una de nuestra compañera, la que más nos consiente y nos hace reír con sus locuras y le tenemos preparada una torta sorpresa.

Llegó a trabajar a las 7:00 AM hago mi recorrido y luego me voy a mi respectivo lugar de trabajo, la mañana está bastante movida es por eso que que hoy no pude alejarme para nada de mi puesto de trabajo. Mientras la consulta transcurrían tranquilamente yo planeaba con mis otros compañeros la torta.

La torta de la cumpleañera
Compartiendo

La todo fue de imprevisto pero a las 9:10 llamo a mi prima que es la que se encarga de hacerme todas las tortas que necesite, la llamo y aunque es inesperado ella me dice que a las 12:30 pm estará lista mi torta. Entre todos planeamos esto ya que la lice que está de cumpleaños hoy hace poco perdió a su mamá debido a la enfermedad del Covid 19, es por eso que queríamos alegrarla un poco.

A la 1:00 pm llegó la torta y la verdad la lice no se lo esperaba para nada, me encanto ver su cara de alegría sobre todo cuando dijo que ella creía que nosotros nos habíamos olvidado de su cumpleaños.

A comer torta

Luego de la torta improvisamos una comida he hicimos arroz aliñado, luego de todo el compartir al ver la medí cuenta que ya eran las 4:30 pm así que me voy a la casa a preparar la cena que ya se me acercaba la hora. Llegó tomo una ducha y comienzo a cocinar.

Cocino rápidamente y me dispongo a cenar para luego lavar un poquito de ropa que tenía y hacer otras cosas del hogar, culminando me doy cuenta que se me fue la tarde bastante rápido ya eran la 8:10 pm así que tomo otro baño y luego me acuesto a descansar para terminar mi día.

Gracias por leer mi Diario

Sort:  

Bienvenida de nuevo a la mejor plataforma del mundo, éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga!!
Qué bueno que pudieron alegrar un poco a la licenciada, porque no debe ser fácil su situación.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69093.99
ETH 3768.57
USDT 1.00
SBD 3.44