Thediarygame: 29/03/2022. Una vida mejor con Steemit, Martes de Trabajo 🥰 y en la tarde hacer una Torta 🎂 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Feliz y bendecido día apreciados amigos

Hola compañeros de Steemit espero se encuentren muy bien, y les vaya aún mejor esta semana que va en progreso, en esta oportunidad les compartiré mi diario del dia 29/03/2022, día de trabajo y en la tarde hacer una torta.

IMG_20220329_115949.jpg
En el trabajo 29/03/2022, Cuerpo de Bomberos del Estado Nueva Esparta, Venezuela

Hoy también es un día de trabajo, me pase un poco de la hora ya que desperté a las 6:00 de la mañana, así que al ver la hora rápidamente me levanté, di las gracias a Dios por el nuevo dia y a comenzar con mi rutina, mi esposo preparo el café, y yo hice el desayuno y organice para que mi niña se preparará para la escuela, el desayuno fue muy rápido, arepas con chorizo.

IMG_20220329_072144.jpg
Mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Después de desayunar, rápidamente me prepare, hoy salimos de casa un poco antes de las 8:00 de la mañana, pasamos primero llevando a mi niña a la escuela y luego mi esposo me llevo al trabajo, ya mi jefe me esperaba, para entregar una información que estaban pidiendo acerca de las las Estadísticas de Servicios realizados por el Cuerpo de Bomberos, organice lo último que se hizo y entregue la información, en estos días a sido poco los servicios.
(En el trabajo, foto de portada).

IMG_20220329_124147.jpg
Salida del trabajo, Av 4 de Mayo, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela

También pude hacer una publicación en la plataforma que tenía pendiente, salí de la oficina un poco antes de la 1:00 pm, primero pase por el banco, saque el efectivo y a tomar el primer bus en la Av.4 de Mayo directo al centro de Porlamar y luego el otro bus directo a Juan griego y a casa.

IMG_20220329_133100.jpg
En el bus, directo a casa, Estado Nueva Esparta, Venezuela

Me baje en mi parada y luego a caminar a casa, son aproximadamente unos 12 a 15 minutos caminando para llegar a casa, pero hoy el sol estuvo muy fuerte, llegue un poco cansada, descanse un momento, me duche y almorcé, gracias a Dios hoy mi esposo preparo el almuerzo, una deliciosa pasta con pollo y una crema blanca, estaba deliciosa.

IMG_20220329_145715.jpg
Mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

Al terminar de almorzar llegó una vecina con los ingredientes para que le hiciera el favor de hacerle una torta que su papá estaba de cumpleaños, la verdad que podía hacer, le dije que si, así que bueno manos a la obra para hacer la torta, rápidamente la bati y directo al horno, estaba un poco lento, estuvo lista, a las 6:00 de la tarde, le dije a la vecina que la viniera a buscar y así caliente se la llevó, me dio las gracias y se fue contenta.

IMG_20220329_175828.jpg
Torta lista, Isla de Margarita, Venezuela

Ya para la noche le prepare a mi niña un pan con mortadela, la vecina compartió con nosotros un poco de torta y así nos preparamos para acostarnos ver la tele y a dormir.

Así de esta manera finalizo mi diario de este dia 29/03/2022, muy agradecida por todo 🤗
Hasta mañana mi querido amigo diario, gracias por el apoyo ofrecido.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Hola, un día bien movido, y caluroso, eso lo hace mas agotador, si la vecina se porta bien contigo no podías decirle que no,se ve muy buena esa torta asi me gustan con café, saludos.

 2 years ago 

Amiga me alegra que pudo hacer todas sus actividades y ayudar a su vecina para el detalle de la torta, bien cansada igual la realizo, eso se multiplica, el sol esta muy fuerte últimamente a cuidarnos e hidratarnos mucho.

Saludos y Bendiciones.

Hola @lanegra2804, si Gracias a Dios todo bien este día, fue imposible decirle que no a la vecina, así es, nos toca hidratarnos mucho, gracias por su comentario. Feliz día

 2 years ago 

Un día agotador amiga pero productivo gracias a dios y con salud que es lo importante.

Gracias a Dios pudo retirar dinero para su pasaje que por lo visto toma dos transporte, agotada pero con ánimos de ayudar a su vecina.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos @ mariarodriguez, pudiste cumplir con lo planificado en el dia tanto en tu trabajo como con tu familia. Apuesto a que la torta quedo riquisima. Un abrazo.

En lo particular a mí no me gustan las tortas pero así como la hiciste me la llegó a comer todita 🥰 excelente y bendecido día amiga

Hola María que sorpresa más Grata saberte Bombero, compartirnos la la Misma Profesion estuve 22 años en Bomberos de Caroni en el Estado Bolivar por allá en tu tierra está un Hermano de la Vida Miguel Washington gracias por compartirnos tu día y dejarnos tus vivencias en un Diario 🌹


 2 years ago 

Un excelente día entre trabajo y deliciosas comidas... Sin duda alguna lo mejor fue el cierre con esa Torta, que bueno que su vecina compartió con ustedes de ella.

Feliz Tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70153.57
ETH 3783.62
USDT 1.00
SBD 3.72