The Diary Game: Lunes 22 de abril de 2024. El largo camino al trabajo y la cucaracha fosilizada.

in Steem Venezuela12 days ago

Es un verdadero placer para mi, contarles mi diario en Steem Venezuela.


Hay veces que nos levantamos y sentimos el ambiente extraño, les ha pasado? Días de esos que provoca quedarse durmiendo en casa y no sabes por que, solo sientes que tienes que seguir durmiendo. Mi madre cuando era chamo me decía que era flojera, pero hay algo en las "escalas cuánticas" de esta tercera dimensión, que te dice que hay algo que no cuadra.

Hice mi rutina normal, desayune tranquilo y hasta ese momento todo parecía darle la razón a mi madre, pero cuando estoy recogiendo mi bolso para irme, recibo un mensaje de una compañera de trabajo que vive unos kilómetros más abajo de la casa; "Están desviando los carros en el kilómetro 4, llevo más de una hora tratando de llevar a las niñas al colegio". Le dije que se devolviera, pero ya estaba llegando a la escuela de sus hijas.

IMG_20240422_092045_661.jpg
El trafico bastante congestionado en la avenida "El Cuartel" en Catia. (foto propia)

Uno en momentos así, no entiendo porque, se angustia y se estresa. Ya estaba pensando en convertirme en Hulk cuando algo me sacudió y pensé más bien en gozarme la situación, agarre mi camionetica para Catia, me puse mis audífonos para escuchar música por todo el largo camino. Pense que era algo de momento, pues todo el recorrido estaba normal, hasta llegar al kilómetro 4 que era donde comenzaba el martirio.

Nos tardamos 20 minutos en llegar al kilómetro 4, pero teníamos más de 25 entre el 3 y el 2. Se acabó la playlist de mi reproductor de música y pensé en poner otra, pero ya estaba tan fastidiado que lo apague y me levante para continuar mi camino a pie, pues ya sentía que iba a tener que llegar a la oficina a sentarme sobre un alambre.

IMG_20240422_092103_405.jpg
Terminando de llegar a pie a la oficina. (foto propia)

Hice mi caminata de 4 kilómetros hasta la oficina en 20 minutos más o menos, ya varias personas habían hecho lo mismo y las escuchaba comentar que el cierre de la vía y el desvió se debió a una protesta. Podría ser, pensé en buscar la información más tarde para enterarme del chisme completo, aunque me imagine que seria seguramente por el servicio de agua, que se ha desmejorado bastante estos últimos meses.

Llegue a la oficina a eso de las 10 y aun no llegaban todos los obreros. Me entere que tambien habia un cierre parcial del servicio metro, se estaban cubriendo las rutas con transporte superficial, lo que seguramente trajo más congestionamiento y la justificación para que los obreros y yo llegáramos tarde a trabajar. Gracias a esto la hora del almuerzo llego muy rapido.

IMG_20240422_132030_248.jpg
Los contratistas de mantenimiento del equipo de copiado. (foto propia)

Después del almuerzo llegaron los técnicos de la empresa que le hace mantenimiento a las impresoras y copiadoras del instituto. Ya traían los repuestos necesarios para hacer el mantenimiento adecuado a las copiadoras, me pidieron el favor de sacarles la mesa del comedor para trabajar en el patio, a fin de no ensuciar la oficina con el polvo de toner y trabajar más tranquilamente.

Desarmaban las copiadoras con una facilidad asombrosa, yo solo había llegado a desarmar las partes básicas. Por eso cuando no conoces o no sabes que hacer, siempre es necesario recurrir a un experto, como cuando aprendí a trabajar con las PC hace tiempo. Comenzaron con la mas nueva, la limpiaron y le instalaron los repuestos que le hacían falta y la dejaron funcionando excelente.

IMG_20240422_133526_215.jpg
La cucaracha "fosilizada" (foto propia)

Con la más viejita de las copiadoras fue todo un espectáculo, le sacaron trozos de papel, piezas rotas y hasta una cucaracha "fosilizada" que se desintegró con el aire de la máquina sopladora que tenían para hacer limpieza, el técnico me dijo que fácil podría tener diez años dentro del equipo por la forma en que desapareció. Definitivamente fue el show de la tarde.

Terminaron pasadas las cinco de la tarde, ya los obreros se habían retirado y me toco cerrar. Regresé cansado a la casa, pero no tanto para conectarme a Steemit, donde estuve hasta que me fui a dormir.

Así amigos termino mi dia, espero que les haya gustado el cuento y haberles dado un rato entretenido. Hasta la próxima!

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Otro banner.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amigo Marvin qué tal.

Me gusta tu actitud ante las circunstancias que se nos presentan en el día a día.

Esas son las desventajas de vivir en la ciudad siempre por alguna u otra razón va a haber congestión en las calles y más con los problemas del país, por lo menos te sirvió para escuchar musiquita y caminar un rato 🚶

Por cierto sentí lástima con esa pobre cucaracha que yo no le llamaría fosilizada sino rostizada🤭

Gracias por compartirnos tu día amigo.

 11 days ago 

Gracias por pasar 🙂 Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63897.91
ETH 3131.06
USDT 1.00
SBD 3.87