THE DIARY GAME: 04/03/2021 — El comienzo de mi diario.

in Steem Venezuela3 years ago

El comienzo de mi diario.

IMG_20200623_144509.jpg
Esta no es una buena fotografía para iniciar mi diario, pero esta fue mi expresión al darme cuenta de que había amanecido sin electricidad en mi casa.


He decidido comenzar a compartir aquí en mi Blog un poco de mí día a día. Quizás puede que mi rutina diaria antes del confinamiento fuese mucho más entretenida y, sin duda, había muchas cosas más interesantes por contar en comparación a mi rutina diaria en confinamiento, pero a pesar de no realizar ciertas cosas como antes (ir a la universidad, practicar mi deporte favorito o salir con mis amigos), trato de realizar actividades diferentes cada día para evitar un poco la monotonía.

DSCN6723.jpg

Hoy desperté un poco más tarde que lo que usualmente suelo despertar pues ayer fue un día bastante ajetreado y terminé sumamente cansada. El reloj marcaba las 8 a.m. cuando desperté, hacía frío pero aun así los rayos de Sol que se colaban a través de la ventana indicaban que afuera, en la calle, el Sol y el calor estaban inclementes.

La primera sorpresa al despertar fue que… ¡no había electricidad! Esto me pareció sumamente extraño, pues en el sector donde resido la luz no suele fallar. Traté de no molestarme ante este hecho…en otra oportunidad me hubiese molestado bastante, pero he tratado de cambiar un poco mi mentalidad. Simplemente hay situaciones que se escapan de nuestras manos, factores que no dependen de nosotros y que no podemos controlar…es por esto que no vale la pena molestarse.

Tenía pensado prepararme un Smoothie Bowl para el desayuno, pero para ello necesitaba emplear la licuadora y, evidentemente, eso no se podía. Terminé preparando unas arepas y las acompañé con un poco de jamón de pavo, queso y huevos revueltos. Por supuesto, no podía faltar el típico café y una buena ración de frutas.

DSCN2151.jpg

Luego de desayunar me alisté para realizar mi caminata matutina diaria. Siempre suelo caminar entre una hora u hora y media y por lo general recorro unos 11 kilómetros. Quería trotar unos 10 minutos, pero el Sol estaba bastante picante y ni hablar del calor. Aproveché de ir al mercado local, pues desde hace días quería comprar semillas de chía. Por la zona en donde vivo es un poco difícil conseguir este alimento, pero la semana pasada di con un lugar en donde las vendían...¡finalmente las pude adquirir!

Regresé a casa al medio día y por suerte ya había electricidad. Luego de lavar mis manos y colocar la ropa al Sol, me dispuse a preparar el almuerzo. El menú de hoy fue algo simple: carne desmechada con arroz y vegetales. Almorcé viendo Mulán, el Life Action.

DSCN6732.jpg

La tarde transcurrió bastante rápido. Aproveché de lavar unas moras y fresas que había comprado hace dos días. Separé las que se encontraban en buen estado de las magulladas y estas últimas las congelé para preparar mis Smoothie Bowls de desayuno. Tenía mucho tiempo sin comer moras, pues en los mercados de mi zona no es muy común conseguirlas...así que apenas las vi, no dudé en comprar una bandeja pequeña.

DSCN6733.jpg

El resto de la tarde me dediqué un poco a mi trabajo online, hoy no realicé mi entrenamiento físico diario porque realmente tenía muy pocas ganas y quería tomar un descanso. Actualmente estoy realizando unas rutinas de ejercicios de una chica llamada Chloe Ting, sus rutinas son bastante geniales y debo confesar que he tenido resultados notables en los últimos meses. Combino esas rutinas con las de otra chica llamada Silvy Araujo, ella comparte más que todo sus vídeos de ejercicio en Instagram, estas también son rutinas bastante buenas...además de que esta chica tiene una personalidad encantadora y te motiva a que entrenes desde casa, la verdad es que ella es como esa amiga que te da ánimos desde la distancia.

En un abrir y cerrar de ojos, se hicieron las 7 p.m: la hora de la cena. Me habían sobrado unas tres porciones de una pizza “saludable” que había preparado hace dos días, todavía conservaba su buen sabor así que esa terminó siendo la cena. La base de esta pizza no contiene harinas de ningún tipo, sólo está hecha a base de plátano maduro.

IMG_20200529_173111 (1).jpg

Y bueno, básicamente este fue mi día. Realmente este fue un día bastante normal, como les mencioné al principio: durante confinamiento los días suelen ser un poco aburridos y repetitivos, pero lo importante aquí es mantener una actitud positiva y tratar de darle siempre color y alegría a cada uno de nuestros días.

Sin más que decir, me despido... ¡Gracias por llegar hasta acá!


📷 FOTOGRAFÍAS POR: @maryed, Nikon Coolpix S2800.
✎ Edición por: @maryed, Pixlr Photo Editor
✂ Separador: pngtree

FIRMA (1).png

Sort:  

Una excelente publicacion amiga, jajaja tambien me he topado con la sorpresa de despertarme sin electricidad pero bueno.. Felicidades

Jajaja, terrible eso de no tener electricidad :( Gracias por leerme y dejar tu lindo comentario. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71