Concurso: 🎉🎉🎉Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial 🎉🎉🎉por @marygabriel1910🎉🎉🎉


Bendiciones de Dios para todos aca Va mi participacion.

Aprobecho para invitar a mis amigos, @laChicarebelde, @alejandra22, @meryju79. A participar en este excelente concurso de steemvenezuela y aca dejo enlace de concurso,

Concurso: Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial.

            🎉🎉 🎉 🎉 🎉

Bella y bendecida Familia steemit, steem venezuela , muy Buenos dias, tardes, noches, un buen provecho para los que en este momento esten desayunando, almorzado, o cenando, lluvia de bendiciones para todos.

1641938925369.jpg

Bueno uno de los cumpleaños más esperados, en mi pequeña familia y porque mi niña cumpleaños el 19/10 y el 20/10, nos dice cuanto falta para mi cumpleaños, ella cuenta los dias y las horas, ese cumpleaños es el de mi princesa Génesis Gabriela, este 2021 no pudimos festejarlo como todo los años porque la económica no estaba muy buena, pero igual le partimos su tortica y su gaseosa, y cantamos su cumple su hermano sus padres, cuñada y su prima nayi solo familia, por la cuarentena, de el covid, y por qué vivíamos de guardinia en un colegio y no nos aseptaban que llevaramos visitas, pero el anterior si le hicimos entre sus amigas, prima, y familia, un gran cumpleaños duramos un mes preparando, comprando sus cositas y organizando todo para su anhelada fiesta, de 10 años🎉🎉🎉🎉 los 12 serán mega mejor con ayuda de Dios.

1641938865152.jpg

A mi particularmente me encanta preparar todo para los cumpleaños, especial los de mi gente, me encanta la cocina, ese dia me compre todos los ingredientes para prepararle su compartir yo le hice tequeños, 5 pizzas, gelatina, un quesillo, bolitas de carne, mini hamburguezas, salchichas con salsa
rosada y golosinas, para el disfrute de su cumpleaños , su hermano le regaló la torta y una gaseosa ese día lo disfruto al máximo corrió, jugó, hizo rifas a sus amigas y amigos dio premios y quedo super satisfecha su alegría es la nuestra verla sonrreir y compartir es lo maximo. Aunque siempre esta presente me faltan mis abuelos, mis tías, y mis primos, eso esta presente en todas las celebraciones, alli viene esta mamá llorona trago fuerte, y hablo con ella ya Dios dira mi niña y la abrazo fuerte y le digo a reir que esta fiesta es para ti.

1641938781139.jpg

Les cuento que ese día todos se fueron super full, pidiendo la receta de la pizzas y los tequeños en especial las dos amigas peruanas, porque nunca habían probado una pizza ni tequeños asi de ricos y siempre que me ven cuando nos hace unas pizzas y tequeños 🤗🤗, jijij todas las niñas amigas de Génesis bailaron muchisimo y fue super bien, ese dia me quedo la satisfacción de ver a mi hija feliz es lo máximo.

1641938717844.jpg


El ver a nuestros hijos felices en una gran satisfaccion para nosotro ya sea en lo poco o en lo mucho en las buenas y en las no tan buenas

Mayor fue su sorpresa cuando vio el arreglo de globos que le encantaron muchisimo y su papa le regalo un celular para sus clases de zoom para mi fue muy emosionante ver su carita de felicidad. Nombre de Dios este año sea super mega mejor.

Todas mis fotos son de mi galería de facebook y editadas con lyrebird

Sort:  
 2 years ago 

Amiga me encanta este cumpleaños, pura felicidad, sorpresas y ese regalo especial. Deseo que este año el cumpleaños sea
Gracias por participar, tienes la entrada # 01🎂🎈

Lo bueno es que Génesis disfruto mucho su cumpleaños, gracias a Dios, feliz día hermana🥰

Feliiz dia hermanita

Que felicidad amiga,,es para nosotros ver la felicidad de nuestros familiares que bueno que tu hija la paso super feliz en su dia,saludos y exitos!

Gracias si asi es

 2 years ago 

Hola amiga, muy bonito el cumpleaños de tu niña, aunque haya sido sencillo, este día siempre es muy especial y nosotras las mamis también estamos de aniversario jeje.

Dios les bendiga y llene de salud para que puedan celebrar muchos años más

Hola amiga me ha parecido muy linda esa fiesta, lo importante no es lo material sino que podamos pasarla juntos en familia. Que suerte tiene su hija de tener una madre como usted.
Saludos y bendiciones<3

@maferzp gracias, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55