Lunes de Escritura// Actitud ante todo!

in Steem Venezuela19 days ago (edited)

image.png

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Steem Venezuela


Tenia mucho tiempo que no participaba en el lunes de escritura de la comunidad, pero hoy me regresaron las ganas de escribir y aquí estoy compartiendo con ustedes.

¡La actitud ante todo!


Nueva semana, nuevo mes porque apenas es 06 de mayo, todos tenemos problemas de diferentes indoles en nuestras vidas peros si hay algo que he aprendido es que todo depende de nuestra actitud en como confrontemos estos problemas ya que todo pasa pues nada es eterno.

IMG_20240506_130433_516.jpg
Siempre sonriendo

Tenemos familiares enfermos, personas que han fallecido y ya no están con nosotros, por supuesto esto duele porque a nadie le gusta estar enfermo ni metido en un hospital o perder a un ser querido por supuesto que duele y mucho porque yo he pasado por eso sin embargo es nuestra manera de cómo afrontar todo, ¿Difícil? Si por supuesto y a veces hasta incomprensible porque siempre pensamos que somos personas buenas y que muchas veces no merecemos lo malo o no tan bueno que nos pueda estar pasando sin embargo solo Dios sabe porque nos pone estas duras pruebas de la vida.


En el plano personal también he aprendido que muchas veces son más grandes los problemas que nos imaginamos que los que realmente son porque nuestra imaginación vuela a mil por horas y de un problemita pequeña hacemos una tormenta y todo se soluciona hablando y de la mejor manera y con una actitud positiva, como siempre digo pensamientos positivos atrae cosas positivas a nuestras vidas.


IMG_20240506_125450_118.jpg
Mi cara de fastidio cuando no me gustaban los domingos

La actitud ante la vida depende del tipo de personas que seamos, si somos esa clase de persona que se queja porque es lunes solo por el hecho de ser lunes ya por ahí va mal todo en su vida, yo mucho tiempo fui así, pero con los días domingos, no me gustaban para nada parecían eternos y decía que era el día más fastidioso hasta que decidí cambiar mi manera de ver ese día y ahora digo que es un día para descansar y estar relajado en casa o en su defecto para salir si se da el caso.


Actitud ante los problemas, actitud ante los días de la semana que todos son maravillosos y debemos ser agradecidos con Dios por despertar cada mañana y hacer nuestras rutinas y también poder cambiar esa rutina cuando tengamos de cambiar algo en nuestras vidas, solo falta la decisión y las ganas de hacerlo.


IMG_20240506_125622_678.jpg
Actitud a pesar de todo.

He conocido personas con un carácter hostil y porque o decirlo amargado cuando se les presenta ciertos problemas en sus vidas y debido este carácter no saben cómo actuar y solo ven los problemas y empiezan a decir cualquier barbaridad que se les ocurra, pero eso solo pasa cuando la persona no piensa en positivo, sino que solo se enfrente a lo malo que está viviendo en el monto, no tiene la actitud para resolver.


Y para concluir solo debemos tener pensamientos positivos y actitud positiva ante la vida, porque problemas tenemos todos y todos los días.


Y hasta aquí mi participación invito a @mariami @adriancabrera @blessedlife


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Asi es mi may querida, actitud ante todo en la vida esa es la clave, no es mentira que primero creer y luego ver, tampoco que piensa positivo siempre y veras, como tambien aquel famoso dicho que: al mal tiempo buena cara asi que adelante. Abrazos y Bendiciones, se te quiere.

Loading...
 19 days ago 

"Todo pasa, nada dura para siempre". Interesante frase que engancha para mostrar una buena actitud ante los diferentes problemas de la vida. Los problemas van y vienen durante un tiempo y luego desaparecen. Lo importante es la buena actitud de aprender de las cosas aparentemente desagradables, pero que transmiten un mensaje que fortalece y enseña lo bueno por encima de lo malo.

Dios bendiga tu vida y la de tu familia. Éxitos para ti.

Saludos amigo

Me gusto esa frase y de verdad es así, nada es para siempre.

Amen a sus palabras!

Saludos!

 18 days ago 

Feliz noche, amiga mía. NO lo olvidaré, nada dura para siempre. Todo problema, algún día pasa.

Éxito.

Saludos, muchas veces es cuestión de cambiar nuestra actitud y de ver las cosas desde una perspectiva diferente... a veces debemos ser más flexibles y abiertos a nuevas ideas, ya que nuestra mentalidad puede empeorar o aminorar un problema

 19 days ago 

hola amiga, tienes razón, las personas deben de quitarle emociones a los dias, de lo contrario siempre les ira mal, para mi todos los dias son iguales, todos, lo unico que cambia es que los fines de semana y los feriados porque comparto con mi familia.
saludos.

Hola, perdona la tardanza. El solo hecho de animarte a retomar algo como escribir en esta dinámica, libremente, expresando lo que te nace, habla de tu buena disposición y actitud.

La versa es que hay personas que ven todo negro, solo se fijan en lo malo, habiendo tantas bendiciones a nuestro alrededor, en nuestra vida, dentro de nosotros mismos.

Fue un gusto leerte. Bendiciones y éxitos

Asi mismo es hay una canción creo que es de Rubén Blades, si no me equivoco, dice todo tiene su final, nada dura para siempre, tenemos que recordar que no existe eternidad, asi mismo, todo pasa nada es eterno, felicidades, gran tema de reflexión 👏👏👏👏

Hola miga, muchas gracias por tu lindo comentario.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72