The Diary Game Betterlife: Día de Descanso y de Comer Rico

in Steem Venezuela3 years ago

Desayunando

Ayer fue un día bastante cansado para mí, con bastante compromiso sobre todo en el trabajo es por eso que hoy me levanto a las 9:30 AM aunque confieso mi agotamiento físico es bastante por lo tanto me quedo acostada revisando mi teléfono. El día de no hoy no quiero hacer nada pero la verdad tenía hambre así que me levanto a hacer mi desayuno, a las 10:30 AM ya estoy desayunando y luego de desayunar acomodo algunas cositas que tenía desordenadas.

Preparando Pinchos

A las 12:30 pm salgo a realizar una compras ya que quería comer pinchos y la verdad en la casa solo tenía el pollo así que debía comprar lo que me faltaba al igual que se me había acabado el café y también debía comprar. Realizó mis compras y me devuelvo a casa el sol estaba bastante fuerte así que al llegar a casa tomo una ducha y como no tenía hambre porque hace poco había desayunado decido acostarme nuevamente y descansar un rato más

Del cansancio que cargaba rápidamente me quedo dormida, al levantarme me doy cuenta que ya eran las 4:30 pm y ahora sí tenía hambre es por eso que me levanto y nuevamente tomo una ducha para así comenzar a preparar mis pinchos. Pensé que como era una sola pechuga sería poco lo que saldría.


IMG-20210926-WA0016.jpg

Me toma casi una hora armar los pinchos pero al estar todos armados comienzo a cocinar, me encanta el olor de los pinchos y la verdad es una de mis comidas favoritas, luego de estar listo y de cenar espero una hora para refrescarme un rato y así poder bañarme. Mi pensado era después del baño comenzar a trabajar pero como se fue mi señal de internet solo pude acostarme de nuevo para dormir un rato y poder pararme de madrugada a trabajar.

El cielo es el límite

Gracias por leer mi Diario

Hasta mi próxima publicación

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


move.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73