The Diary Game// 11-04-2024//Jueves de locura con estos cortes de luz..... Y el calor insoportable//@menfita

in Steem Venezuelalast month (edited)

WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.52.56 PM.jpeg

Hola a toda esta gran familia. Es un placer escribirles esperando se encuentren bien si no les han suspendido el servicio eléctrico jeje es broma, hay que reír para no llorar jaja. Hoy fue un día de locura, desde temprano sin energía eléctrica y no solo eso porque cuando no hay luz tampoco hay agua, Dios!!. Me levanté temprano dándole gracias a Dios por todo lo bueno y lo no tan bueno que nos pasa creo que es una mejor forma de pasar el día, monte mi cafecito y parte del desayuno tenia unas diligencias que hacer pero tenia que esperar que llegara la luz, así que con calma me hice mi aseo personal y desayune.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 9.45.51 PM.jpeg

Después de tres horas sin energía eléctrica llego la tan anhelada luz y tenia que hacer unos documentos pero de una vez realizar el almuerzo por lo que todo fue muy rápido, sin embargo el almuerzo me quedo demasiado bueno, si vas a cocinar debes hacerlo con amor porque sino la comida te queda maluca como decimos los venezolanos.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 3.04.33 PM.jpeg

Descansé un rato después de almorzar para terminar los documentos antes de que suspendieran nuevamente la luz, de paso el calor no se aguanta. Al fin logre culminar mi trabajo. Llego mi hijo de su trabajo y sas!!!otra vez sin energía eléctrica...nooooo que va es como mucho jeje. Mi hijo me dijo madre vamos a salir a llevar aire fresco comprar unas cosas en el mercado mientras llega la luz.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.52.45 PM (2).jpeg

Hicimos nuestras compras, obvio no había luz en el mercado, así que las compras se hicieron rápidas por que el calor allí era insoportable. Le dije a mis hijos vamos a la plaza a sentarnos mientras llega la energía eléctrica andábamos con mi nieto que al parecer le tiene fobia al calor jaja y bueno ni modo allí nos quedamos observando la fuente de agua, no había mucha brisa conversamos de todo un poco, eso también hace falta en la familia.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.52.45 PM.jpeg

Aun no llegaba la luz pero tampoco nos podíamos quedar muy tarde ya era de noche, nos fuimos poco a poco, cenamos con un perro caliente, para no llegar y cocinar. La energia electrica llego a las 11:00 de la noche que tal? menos mal nos comimos el perrito caliente jeje. A bañarse y dormir.... agradecidos de Dios jeje No queda de otra.

WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.46.44 PM.jpeg

Bendiciones para todos querida familia
💘💘💘


Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Demasiado cortes eléctricos últimamente no queda de otra que buscar soluciones y llenarnos de paciencia, hay que seguir adelante por lo menos tienes la plaza cerca y logras caminar con su nieto ,los niños son los que más sufren con esta situación .

Saludos

Loading...

Esa plaza es muy linda, por lo menos son tres horas porque en otros lugares se extiende hasta 12 horas es terrible , bonito post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83