[ESP/ENG] La yuca y el plátano maduro/ Cassava and ripe banana.

in Steem Venezuela7 months ago

20231016_120521.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, bendecido dia, hoy hablaré de algunos alimentos que no pueden faltar en mi cocina, son el platano y la yuca, muy importantes para nuestra dieta.

Además podemos hacer diferentes preparaciones con ellos, bien sea sancochado, fritos o combinados con otras comidas.

Mi madre me ha enseñado muchos platos que llevan yuca al igual que el platano maduro, solo es cuestion de elegir.

Las tajadas fritas para el almuerzo no pueden faltar junto al arroz, pollo, carne o pescado y una buena ensalada.

Hello dear friends of this beautiful community, blessed day, today I will talk about some foods that cannot be missing in my kitchen, they are banana and cassava, very important for our diet.

We can also make different preparations with them, whether parboiled, fried or combined with other foods.

My mother has taught me many dishes that use yucca as well as ripe plantains, it's just a matter of choosing.

Fried slices for lunch cannot be missing along with rice, chicken, meat or fish and a good salad.

20231016_120516.jpg

20231016_120509.jpg

Del platano se puede hacer un buen dulce y quesa super delicioso, se le puede agregar clavitos y canela para darle mas sabor asi como la azucar.

La yuca frita es de mis favoritas pero si queremos comer sano debemos sancocharla y acompañarla con pollo asado y una ensalada de lechugas y tómate.

La cocina es mi pasión y siempre me ha gustado consentir a mi hija, asi que preparo multiples recetas.

Autor: @merlyned
Teléfono: Blu studio.
Espero que el post les sea de su agrado, saludos.

From banana you can make a good sweet and super delicious cheese, you can add cloves and cinnamon to give it more flavor as well as sugar.

Fried yuca is one of my favorites but if we want to eat healthy we should parboil it and accompany it with roast chicken and a lettuce salad and drink.

Cooking is my passion and I have always liked to pamper my daughter, so I prepare multiple recipes.

Author: @merlyned
Telephone: Estudio Blu.
I hope you like the post, greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69104.81
ETH 3758.34
USDT 1.00
SBD 3.68