[ESP/ENG] Mi planta manto de rey/ My king's mantle plant.

in Steem Venezuela7 months ago

20231010_114326.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, bendecido dia, hoy hablaré sobre mi bella planta manto de rey la cual mantiene un llamativo color verde.

Suele florear varias veces al año y a esta le falta pocas semanas para hacerlo, yo la mantengo en porrón ya que asi se mantendrá muy bella y activa.

A ella siempre la buscan las hormigas negras y gusanos pero yo busco la manera de alejarlos ya que no es factible.

Suelo cortar algunas ramas con un tijera especial pero es un proceso que se debe hacer pocas veces al año, la idea es darle la forma.

Hello dear friends of this beautiful community, blessed day, today I will talk about my beautiful king's mantle plant which maintains a striking green color.

It usually flowers several times a year and this one only needs a few weeks to do so. I keep it in a pot as this way it will remain very beautiful and active.

The black ants and worms always look for her but I look for a way to keep them away since it is not feasible.

I usually cut some branches with special scissors but it is a process that should be done a few times a year, the idea is to give it the shape.

20231010_114322.jpg

20231010_114320.jpg

La flor de esta planta es de un color morado con el centro amarillo y les digo que es una de mis favoritas.

Mi recomendación es mantenerlas en porrón y no sembrarlas en tierra firme, la unica forma es que todo este en buenas condiciones.

Un amigo me la regalo y a el se lo agradezco mucho ya que tengo varios ejemplares y adornan muy bien mi jardín.

Autor: @merlyned
Teléfono: Blu studio.
Espero que el post les sea de su agrado, saludos.

The flower of this plant is purple with a yellow center and I tell you that it is one of my favorites.

My recommendation is to keep them in pots and not plant them on dry land, the only way is for everything to be in good condition.

A friend gave it to me and I am very grateful to him since I have several copies and they decorate my garden very well.

Author: @merlyned
Telephone: Estudio Blu.
I hope you like the post, greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67