[ESP/ENG] Mis plantas de helecho y ají/ My fern and chili plants.

in Steem Venezuela8 months ago

20231006_121614.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, bendecido dia, hoy hablaré sobre mis bellas plantas de helecho la cual estan por los momentos junto a unas de aji.

Ya debo cambiarlas a un espacio mas grande ya que donde estan ubicadas no pueden estar mas, ya que ellas deben seguir desarrollandose.

Estos dias los he dedicado a mis plantas y me siento muy alegre por lo que he logrado, las de aji las debo cambiar urgentemente.

Algunas veces los gusanos quieren atacarlas con frecuencia pero yo hago lo posible para alejarlos.

Hello dear friends of this beautiful community, blessed day, today I will tell you about my beautiful fern plants that are currently next to some chili plants.

I already have to move them to a larger space since they can't be where they are located anymore, since they must continue developing.

I have dedicated these days to my plants and I feel very happy for what I have achieved. I must change the chili plants urgently.

Sometimes the worms want to attack them often but I try my best to keep them away.

20231006_121610.jpg

20231006_121608.jpg

Los helechos son muy conocidos por decorar nuestro hogar y yo quiero muchas variedades, lastima que no se pueden conseguir todos ya que son delicados.

Nuestro clima es mas calido y ellos son mas de clima tropical y frio, asi que tenemos una desventaja por esa parte.

No les puede faltar agua, asi que su riego debe ser constante y si se mantienen en una sombra mucho mejor.

Autor: @merlyned
Teléfono: Blu studio.
Espero que el post les sea de su agrado, saludos.

Ferns are well known for decorating our home and I want many varieties, it's a shame that you can't get all of them since they are delicate.

Our climate is warmer and they are more tropical and cold, so we have a disadvantage on that part.

They cannot lack water, so their watering must be constant and if it is kept in the shade, much better.

Author: @merlyned
Telephone: Estudio Blu.
I hope you like the post, greetings.

Sort:  
 8 months ago 

Yo no tengo helechos y me encantaría tener pero es como dice hay que buscar el adecuado por el clima, imagínese aquí en el Zulia los rayos del sol muy fuerte, me encanta el color tan verde se nota el cuidado y dedicación de sus plantas, éxitos .

Saludos

Si amiga @lanegra2804 depende del clima pero si las ubicas en una sombra en el corredor de tu hogar se pueden mantener, podemos utilizar el riego por goteo o con alguna regadera pequeña para mantenerlas activas y verdes, bien sea tres o cuatros veces por semana, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69115.56
ETH 3736.98
USDT 1.00
SBD 3.66