[ESP/ENG] Preparando el pescado para el almuerzo/ Preparing fish for lunch.

in Steem Venezuela7 months ago

20231014_131100.jpg

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, bendecido dia, hoy quiero preparar para el almuezo un delicioso pescado frito, para esto debo prepararlo y condimentarlo muy bien ya que me gusta que tenga sazón.

Le agrego limón el cual es importante para quitarle el mal olor en caso de que lo tenga, tambien lo paso por varias aguas.

Este pescado se llama curvina o corvina y esta especie es de agua dulce, siempre que vamos de pesca es de los primeros que atrapamos, aunque no es fácil.

Es un pescado super delicioso que no posee abundantes espinas y tiene mucha carne, me gusta al horno y frito.

Hello dear friends of this beautiful community, blessed day, today I want to prepare a delicious fried fish for lunch, for this I must prepare it and season it very well since I like it to have seasoning.

I add lemon which is important to remove the bad smell if it has it, I also pass it through several waters.

This fish is called curvina or croaker and this species is freshwater, whenever we go fishing it is one of the first we catch, although it is not easy.

It is a super delicious fish that does not have many bones and has a lot of meat, I like it baked and fried.

20231014_131046.jpg

20231014_131036.jpg

A mi hija no le gustaba pero encontré la forma de cocinarlo para ella y le gusto, además se acompaña con arroz, ensalada y tajadas, aunque tambien estan otras opciones como la yuca y topocho.

Le agrego su toque de sal, pimienta, adobo, comino y dejo reposar por varios minutos ya que asi absorbe todo y queda mas gustoso.

Una vez este listo lo acompaño de un buen jugo de melón o refresco y me deleito viendo una novela o con mi familia.

Autor: @merlyned
Teléfono: Blu studio.
Espero que el post les sea de su agrado, saludos.

My daughter didn't like it but I found a way to cook it for her and she likes it. It is also served with rice, salad and slices, although there are also other options such as cassava and topocho.

Add your touch of salt, pepper, marinade, cumin and let it sit for several minutes as it absorbs everything and makes it tastier.

Once it is ready, I accompany it with a good melon juice or soft drink and I enjoy watching a novel or with my family.

Author: @merlyned
Telephone: Estudio Blu.
I hope you like the post, greetings.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74